Moisés Nieto, ganador de Ego de Cibeles 2012 y, una de las promesas más destacadas de la moda española, ha diseñado para el vino HOMENAJE 2012 una etiqueta fresca y fiel a su estilo.
Navarra. Comienza la primavera y Bodegas Marco Real se pone en marcha para que sus vinos HOMENAJE Rosado y Blanco formen parte de la nueva estación, con nuevos colores y diseños y, esta vez, de la mano del diseñador Moisés Nieto y sus etiquetas basadas en estampados geométricos.
Bodegas Marco Real fue, el pasado mes de diciembre, la primera bodega de Navarra en presentar la añada 2012 con sus vinos jóvenes HOMENAJE. Este año es el cuarto consecutivo en el que cuenta con las jóvenes promesas de la moda española para que desplieguen toda su imaginación en vestir a los vinos más jóvenes de la bodega, con una etiqueta y una cápsula modernas y novedosas que acompañarán a los vinos durante todo un año.
Moisés Nieto, American Pérez, Maya Hansen y Amai Rodríguez han diseñado las etiquetas de Homenaje en estos últimos cuatro años. Bodegas Marco Real, con esta iniciativa, apuesta por la juventud y su creatividad para así conseguir llegar al público más joven y que se transmitan, de una forma más cercana y lúdica, la cultura y los valores del vino.
Para Moisés Nieto diseñar la etiqueta de HOMENAJE ha sido un reto que “desde el principio nos pareció un proyecto muy divertido ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de vestir una botella con el estilo propio de mi marca y más si se trata de un vino joven como mis diseños”. En esta etiqueta, Moisés Nieto ha reflejado los colores de los azulejos de Turquía, dibujados con trazos sutiles, presentes en su colección.
Homenaje Rosado 2012 es un vino elaborado con la variedad garnacha y tiene aromas a fresas, cerezas y grosellas, muy frutal, elegante, fresco y muy untuoso. Homenaje Blanco 2012, con una mezcla de las variedades viura y chardonnay, presenta un color amarillo, con tonos verdes, con un perfil aromático complejo, con aromas a flores blancas y matices de manzana.
Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.
PVP: Homenaje Blanco y Rosado: 3,8 €
Más información: