subir imagen

20 abr 2016

Sangre Azteca,La esencia de México en botella.


Botellas de tequila ''Reposado'',''Blanco'' y''Añejo''

Tradición y sabor mejicano

Esta primavera el tequila será el producto invitado a la celebración de Ginmotive que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en Madrid. 

Para Spiritsland supone un orgullo ofrecer a todos Sangre Azteca, nuestro excelente Tequila. 
Su presentación artesanal de elaboración individual en cada uno de sus componentes, representa a México y sus raíces. 


Sangre Azteca se elabora en Magdalena (Jalisco), en la zona centro de la Denominación de Origen Tequila, junto a la población del mismo nombre y que dio origen a este producto y su denominación “Tequila”. Existen en México al menos 17 géneros y especies diferentes de agaves. Hay uno muy especial: el “Agave Azul Tequilana Weber”. Esta empresa nace en 1998 formada por un grupo empresarial de jóvenes emprendedores con gran experiencia y profesionalidad. 



Sangre Azteca es el mejor tequila del mundo en calidad y sabor. 
Es 100% puro Agave Azul Tequilana Weber y 100% artesanal, compuesto por materiales elaborados en su totalidad por artesanos mexicanos. Sangre Azteca es una selección de los mejores Tequilas obtenidos, envejecidos en barricas especiales de roble blanco de la más alta calidad.


Blanco: Directo de los alambiques de Tequilera la Magdalena, se obtiene el más puro de los tequilas, el cual nace blanco.


Reposado: Sujeto a un proceso de maduración de al menos 6 meses en contacto directo con la madera de las barricas de roble blanco (encina) con capacidad de 200 litros.


Añejo: Sujeto a un proceso de maduración de al menos 18 meses de contacto con la madera de las barricas de roble blanco (encina) con capacidad de 200 litros.


Extra Añejo: Sujeto a un proceso de maduración de al menos 3 años de contacto con la madera de las barricas de roble blanco (encina) con capacidad de 200 litros. (Ópalo Supremo).




Para más información:
Spiritsland - The other side of Spirits

Calle Escuelas de Vallecas, 45

28051 Madrid - España

Tel.: 91 526 76 03

control@spiritsland.com - sales@spiritsland.com



www.spiritsland.com