subir imagen

30 mar 2016

Semillas, la novedad de Bimbo y Thomas Bagels

Semillas de THOMAS Bagels
Nuevo Semillas de THOMAS Bagels

Bimbo se consolida como una de las empresas más innovadoras en el sector de la alimentación. Durante los últimos años, el lanzamiento sistemático de nuevos productos no solo demuestra el eficaz trabajo en innovación de la compañía, sino su capacidad para ofrecer nuevas soluciones al consumidor español. 

La apuesta de Bimbo por la innovación, como motor de creación de nuevos segmentos en el sector de la panificación en España, sigue cosechando éxitos. El Radar de la Innovación de Kantar WorldPanel ha situado una de las novedades de la compañía, THOMAS® Bagels, en el TOP5 de las mejores del año. El reconocimiento llega por tercer año consecutivo tras la inclusión en los primeros lugares del ranking de otras dos innovaciones de BIMBO: Sandwich Thins en 2013 y Oroweat 12 Cereales en 2014. Esta tendencia sigue imparable con el lanzamiento de The Rustik Bakery, a principios de este año, una nueva marca con la que se introduce en el segmento de pan tradicional. 

CRECE LA FAMILIA THOMAS® BAGELS 

Con el lanzamiento de Thomas® Bagels, marca líder en el mercado americano, Bimbo introdujo en España una nueva categoría de producto que amplía las alternativas de desayuno gracias a su formato, textura y versatilidad. Ahora, aumenta su gama con la nueva variedad Bagels Semillas, que proporciona una nueva experiencia del producto gracias a la combinación de semillas de girasol, amapola y lino. 

Tal como ocurre en la variedad original, Thomas® Bagels Semillas presenta una textura única, crujiente por fuera y tierna por dentro, que resulta ideal para ser tostada. De ese modo, las recetas dulces y saladas ganan en personalidad y logran un desayuno original cada día. 

SOBRE BIMBO IBERIA

Bimbo Iberia, perteneciente a Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares. 

GRUPO BIMBO 

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 163 plantas y aproximadamente 1.700 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,5 millones de puntos de venta y más de 52.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 127.000 colaboradores. 

Para más información: 
Martí Aragonès (maragones@atrevia.com)