subir imagen

16 feb 2016

Carrefour Baby presenta sus galletas para los más pequeños de la casa

Carrefour Baby
Nuevas galletas para bebés. Línea Carrefour Baby
Carrefour Baby, que da respuesta a las necesidades de los bebés en el ámbito de la alimentación y la higiene, ofrece una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad precio. Actualmente, cuenta con más de 110 referencias, 57 de ellas de alimentación y otras 53 entre productos de higiene y accesorios para el bebé. 

La novedad que presenta Carrefour Baby son las galletas para bebés a partir de 10 meses, ya que cuentan con el tamaño adecuado para que ellos mismos puedan cogerlas. Su textura es ideal para sus paladares y se deshacen en la boca sin desmigarse. Estas galletas se presentan en prácticas bolsitas independientes, que las mantienen esponjosas y permiten llevarlas fácilmente a cualquier lugar. 
Carrefour baby

UNA MARCA ESPECIALIZADA EN EL BIENESTAR DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Leche de continuación y crecimiento, cereales, tarritos dulces y saldos, e incluso una gama de tarritos BIO componen la gama de alimentación de Carrefour Baby que este año se amplía con unas galletitas especialmente adaptadas al bebé. 

En cuanto a higiene, la marca Carrefour Baby cuenta con dos gamas de pañales; estándar o premium, más finos y absorbentes y dos gamas de productos para el momento del baño; clásica o sensitive hipoalergénica testada bajo control pediátrico y formulada para minimizar riesgos de alergias. 

Carrefour continúa apostando por su gama para bebés acercando a los padres una amplia oferta de productos de alimentación e higiene para su cuidado.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 418 supermercados Carrefour Express. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Burson-Marsteller-Joelle Esmorís | joelle.esmoris@bm.com 
Lorena Luján lorena | lujan@bm.com