subir imagen

12 ene 2016

Siente, comparte y vive el amor con Möet Rosé Imperial

Moët Rosé
Daring Moët Rosé Suit
Moët & Chandon celebra el Día de San Valentín con la estilosa edición limitada ‘Daring Moët Rosé’


En francés ‘osé’ significa atrevido y este año Moët & Chandon desata su actitud más ‘osé’ con Moët Rosé Impérial. Atrevido, radiante y muy elegante, Moët Rosé Impérial es imprescindible para vivir los moetmoment con más amor junto a la pareja, los amigos o los familiares. 

Este año, presenta el ‘Daring Moët Rosé’ para vivir más el ahora y querer con locura. Con su espontánea y auténtica actitud, Moët Rosé Impérial anima a celebrar los momentos en compañía, porque hay que vivir la vida al máximo. 

ATRÉVETE A COMPARTIR THE NOW: ‘DARING MOËT ROSÉ’ 

Moët & Chandon es THE NOW porque cada segundo es una experiencia. Con su espíritu incomparable para celebrar y vivir cada celebración como si fuese la última, Moët & Chandon invita a los amantes de la vida a vivir un inolvidable moetmoment en pareja con la edición limitada ‘Daring Moët Rosé’.
Moët Rosé
Moët & Chandon caja


Con el pack ‘Daring Moët Rosé Giftbox’ abrirás la magia de un moet-moment único y especial.

‘Daring Moët Rosé Suit’ es la opción ideal para enamorar más a tu pareja. El pack se presenta con una funda térmica rosa, con detalles en negro y dorado, que permitirá alargar la celebración disfrutando del champagne frío hasta en la última copa.

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR THE NOW: MOËT ROSÉ IMPÉRIAL

Moët Rosé Impérial es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez. 

Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, Moët Rosé Impérial se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar, y su bouquet hechizante combina con un animado aroma intenso de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. 

Su paladar expresivo combina la intensidad de las bayas con la carnosidad del melocotón y la frescura de una nota sutil de mentol. “Moët Rosé Impérial es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. 

“Este año, Moët Rosé Impérial es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”. ¡Brindemos por San Valentín porque está aquí para disfrutarlo al máximo! 


SOBRE MOËT & CHANDON 

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años.

Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo. Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. 

Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez. 

MÁS INFORMACIÓN

damaris.medina@equiposingular.com 
625 915 164