subir imagen

3 nov 2015

NUNI, helados italianos. La tradición mezclada con la innovación son la base de sus productos



Durante más de medio siglo, Giraudi se considera como una marca de alta calidad en la industria alimentaria. Calidad, excelencia y creatividad son los pilares del éxito de la compañía, que está constantemente en busca de nuevos productos. Un producto nuevo y sorprendente está a punto de llegar al mercado; una experiencia de sabor que comienza con una pasta de arroz blando que cubre un helado veneciano.

Nunca antes dos sensaciones tan distintas se habían fusionado. Con su sabor inesperado, el "Nuni" conquistará a todas las papilas gustativas. Sólo a través de treinta años de experiencia en la producción de helados italianos adquirimos las habilidades para crear Nuni.

El centro de helados de alta calidad se produce con las mejores materias primas utilizando sabores y colorantes naturales. La tradición y la innovación son la base de nuestra producción. En el primer bocado, se siente la frescura de los ingredientes crudos de Nuni  que se funden con la consistencia de la pasta de arroz. Gracias a la reducción de mezcla, que utiliza sólo el 35% de aire, la textura es a la vez suave y aterciopelada, muy cremosa y delicadamente densa, gracias al equilibrio meticulosa de las grasas y sólidos.

Nuni se distinguen por sus formas irregulares en forma de mano, hechos por artesanos expertos. Este es una de las características esenciales del producto. Italia inspira Nuni con su amplia selección, creando sabores originales: pistachos de Sicilia, IGP avellanas de Piamonte, limón de Sicilia, y Amarena Fabbri.
Además de los ingredientes naturales, también utilizamos sabores de los lugares más pintorescos del mundo: Alfonso mango de la India, vainilla Bourbon de Madagascar o chocolate de Costa de Marfil.

Nuestros ingredientes son seleccionados con el mayor respeto a la naturaleza, la cultura y la gente. El Nuni se puede utilizar de varias maneras: para ser disfrutado por sí solo, para elaborar una receta, para decorar postres y ensaladas de frutas o como una pequeña golosina con un café o bebidas calientes.