subir imagen

30 nov 2015

Cocina mediterránea y pescados frescos, nueva carta del Restaurant Terrassa La Punta



Enclave único y una sorprendente oferta culinaria
Una selección de las mejores verduras de temporada, pescados de la lonja de Vilanova i la Geltrú y del cercano mar Mediterráneo y las carnes más sabrosas componen la completa y deliciosa carta de otoño del Restaurant Terrassa La Punta del hotel de cinco estrellas Dolce Sitges.

Ubicado en uno de los espacios más privilegiados del hotel, La Punta es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo con vistas al Parc Natural del Garraf, al golf y al mar, así como gozar de la suave brisa marina en su panorámica terraza.

Una temporada más, el pescado se convierte en el protagonista de una selección gastronómica variada y selecta creada para el disfrute de los comensales más exigentes, aunque las carnes también encuentran su espacio en una carta pensada para recrearse con los sabores y olores de verduras y hortalizas otoñales.

Las recetas ideadas para esta próxima temporada comienzan con unas sugerentes tapas como las tradicionales Bombas como en la Barceloneta, las Sardinas marinadas con aguacate, tomate y balsámico, la Ensaladilla rusa con ventresca de atún, las Croquetas o los Buñuelos de bacalao con alioli de lima y jengibre.

La carta continúa con unos tentadores entrantes: Crema de seta calabaza, Sopa de pescado de roca, Ensalada tibia de terrina de pato asado, Arroz cremoso de calabaza o la Coca de redondo de ternera blanca.

Entre las propuestas principales, destacan la Merluza asada con patata, el Papillote de salmonete con espárrago verde, el Pescado de la lonja de Vilanova, el Fricandó de ternera con setas, la Pechuga pintada asada con puré de apio-nabo, los Tacos de cochinita pibil con piña o el Tártaro de ternera con emulsión de mostaza verde.

Los vegetarianos también tienen su espacio en el Restaurant Terrassa La Punta y podrán escoger entre el Canelón de espinaca con pasa, piñón y queso azul o la Ensalada de Burrata con níscalo de escabeche y tomate confitado.

El delicioso ágape terminará con las sugerencias de postres con toque de distinción como la Crema tostada de naranja con brioche al vapor de pistacho, la Panna cotta de chocolate blanco con hibisco, el Queso Recuit de drap con fruta de la pasión o la Selva negra con helado de cereza.

Menú diario: 29.00 € por persona (entrante, principal y postre).

FICHA TÉCNICA

Nombre: Restaurant Terrassa La Punta

Lugar: Dolce Sitges

Dirección: Avda. Camí de Miralpeix, 12, Sitges

Teléfono de Reservas: 938 109 000

Capacidad: 84 comensales

Horario: Abierto de lunes a domingo, de 13:00 a 16:00 horas

SOBRE DOLCE SITGES

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel.

El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas.

Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

Tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas indicadas a continuación.

Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

Para más información, visite http://www.dolce.com

CONTACTO

Laia Jardí / Eguzkiñe Añón
Arenalia Comunicación
ljardi@arenalia.com / eanon@arenalia.com
+ 34 93 232 00 44