subir imagen

27 oct 2015

Dulce Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todos lucimos nuestras mejores galas. Es época de regalos, luces de colores, comidas familiares, mercadillos... Turris este año también quiere celebrar su propia y personal Navidad con sus panes decorativos y con su brioche de Navidad, el dulce estrella que Xavier Barriga, maestro panadero de Turris, ha creado especialmente para estas fechas tan señaladas.

Un postre hecho de masa de brioche clásica, elaborada a base de harina, huevo, mantequilla, azúcar, piel de limón y canela rellena de compota de albaricoque en almíbar, orejones, azúcar moreno y avellanas tostadas con un acabado de mazapán crujiente, perfecto para endulzar las mesas navideñas.

Como es tradición, esta Navidad seguiremos encontrando en los hornos Turris los clásicos y divertidos panes decorativos y también el tradicional Nudo de Navidad para no dejar de sorprender a los invitados.



Panes decorativos de Navidad
Los panes decorativos de Turris para adornar la mesa durante las fiestas con diferentes formes y diseños: con forma de árbol de Navidad, calcetín, campana o muñeco de nieve.


Pan Decorativo Arbol: 2.75€/unidad


Nudo de Navidad
Un centro de mesa realizado con pan que combina la decoración con la funcionalidad.  

 Nudo de Navidad: 3.50€/unidad

TURRIS
Facebook Turris Pàgina Oficial
Calvet, 7 Barcelona
Aribau, 158 Barcelona

Gran de Gràcia 34, Barcelona
Francesc Moragas, nº 24, Sant Cugat
C/Alfons IV nº8, Granollers
Pl. Ausiàs March 1, Local-03 Mirasol Centre-St. Cugat
C/Casanova, 116 Barcelona