subir imagen

2 jun 2015

Fiesta hawaiana en The Top by Gallery hotel para inaugurar el verano

Natalia Cuadrado, barcelona

El pasado jueves 28 de mayo, como cada año por estas fechas, The Top celebró una gran fiesta al atardecer para inaugurar la temporada de la conocida terraza del hotel Gallery en la calle Rosellón, 249.  Este año la fiesta era hawaiana y reunió a más de 400 personas entre las que se encontraban numerosos medios de comunicación locales y reconocidas personas de la sociedad de Barcelona. Flores, cócteles, palmeras y olas fueron los protagonistas del divertido photocall en el que posaron los invitados.
Aunque la terraza está abierta al público desde el pasado 2 de abril, esta fiesta dio el comienzo oficial a la temporada, ampliando su horario e inaugurando su calendario de actividades previstas para todo el verano. Rodeada de los tejados de Barcelona y situada justo al lado del Paseo de Gracia, The Top ofrecerá para todos los barceloneses y turistas que deseen disfrutar de fiestas, música en directo, cócteles, gastronomía, moda, belleza y cultura.
A partir del mes de junio, la terraza permanecerá abierta todos los días desde las 12h hasta las 00.00 lunes y martes, hasta las 02:00h de miércoles a sábado y hasta las 20:00h el domingoComo en temporadas anteriores, The Top ofrecerá semanalmente eventos y actividades que según la temática se agruparán en:
Miércoles: Gastro TOP, eventos gastronómicos como, maridajes, catas, fusiones culinarias, etc…
Jueves: Woman TOP, actividades relacionadas con la mujer, como la moda, belleza, ¡Sólo para ellas!
Viernes: TOP DJ’s, eventos, propuestas musicales y conciertos en vivo.
Sábados: Morning On TOP, actividades saludables al aire libre como yoga, zumba, etc. y una selección TOP de los mejores zumos para recuperar fuerzas. (los fines de semana).
Sábados y domingos: Vermut TOP, como novedad esta temporada y siguiendo las tendencias de moda de la ciudad, todos los sábados y domingos en THE TOP de 12h a 14h será la hora del vermut, en buena compañía, disfrutando del sol, con vistas al cielo de Barcelona, y como no podía faltar, acompañado de veraniegos aperitivos: berberechos, aceitunas, etc..

The TOP Events, es una terraza exclusiva donde se celebran algunas de las actividades programadas y se puede disfrutar también de los mejores cócteles del hotel, ya que permanece abierto al público las noches de mayor afluencia. Además, este espacio ofrece la alternativa perfecta para celebrar eventos y fiestas privadas.

THE TOP espera así volver a ser la terraza de moda y en el lugar de encuentro de la ciudad, entre los tejados de Barcelona, justo en el corazón de la ciudad.
Sigue todas las actividades en su Facebook.
#SubeaTHETOP

Gallery Hotel
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés. Gallery Hotel dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos, gimnasio, sauna, piscina y solárium. El restaurante del hotel, “El Café del Gallery”, se caracteriza por su amplia y elaborada carta basada en la cocina de mercado, y por su íntima terraza, situada junto a los jardines del Palau Robert. También cuenta con un bar abierto a la calle, The Gallery Space, con una sugerente oferta de desayunos, tapas y un menú exprés. Además, en julio de 2013 se inauguró la terraza The Top, un espacio con piscina y un segundo restaurante con vistas a la ciudad.