subir imagen

15 abr 2015

“Patatas al Caviar”, el nuevo y lujoso sabor de Patatas Torres Selecta

 La tradicional empresa de snacks de patatas Torres ha lanzado como primicia en el “Salón de Gourmets”, del 13 al 16 de abril, la nueva variedad: Patatas Selecta al Caviar, un sabor único y exclusivo. Tras la exitosa variedad de Patatas Selecta a la Trufa Negra, Torres crea este sabor de lujo elaborado exclusivamente con auténtico caviar natural. La línea Torres Selecta es la nueva apuesta de la empresa que posiciona el sector de los snacks en el ámbito gourmet y Premium.

La marca Torres rompe moldes en el mundo de las patatas fritas con la línea “Torres Selecta”, una gama de productos gourmet elevando el snack de la patata frita al nivel de la alta gastronomía. Una apuesta por la innovación, en la que la empresa crea productos únicos y exclusivos pero manteniendo los procesos sumamente artesanales en su elaboración. La diferencia de Patatas Torres Selecta respecto a otras variedades de snacks reside en tres características esenciales que las convierten en un snack premium y único en el mercado:

- Selección y cultivo de las materias primas: Elección de la variedad patata agria, plantada alrededor de los 1000m de altitud y cultivada en campos con condiciones geológicas y climáticas óptimas. Posteriormente se realiza un delicado proceso de selección de las patatas cultivadas, para obtener la mejor calidad de la materia prima.
- Caviar natural: Siguiendo la línea de productos “Torres Selecta”, la variedad de Caviar incluye materia prima natural, un exclusivo caviar natural deshidratado. Delicado en sabor, y con la intensidad del caviar, este ingrediente convierte en un snack innovador, delicatessen y al mismo tiempo al alcance de todos.
- Proceso de elaboración: Las Patatas Torres se cortan en láminas muy finas y se fríen lentamente para mantener las propiedades organolépticas del producto, convirtiendo la elaboración del snack en un proceso artesano que respeta la tradición de las primeras recetas de la empresa, que da sus primeros pasos en el año 1969.

DEGUSTACIÓN DE PATATAS SELECTA AL CAVIAR
Para apreciar todos los matices de sabor de la variedad Patatas Selecta al Caviar, se aconseja acompañarlas con vinos blancos secos o espumosos, para los que quieran un sabor más neutro sin alterar el sabor del caviar. También acompaña muy bien con cervezas reserva de baja fermentación y sabor intenso, ideal para el momento del vermut, convirtiéndolo en una experiencia gourmet.

FORMATOS DISPONIBLES
Bolsas de 40 g y 110 g.

PUNTOS DE VENTA
En tiendas y puntos gourmet de España.