subir imagen

10 abr 2015

Fiesta privada Sushi Shop: showcooking de sushi con Moritz

Natalia Cuadrado, Barcelona
El pasado 26 de marzo fuimos invitados a una gran fiesta de sushi, un planazo organizado por Lets Bonus y Moritz en Sushi Shop Diagonal. Una cena privada con maquillaje oriental y showcooking de sushi.

Para empezar la velada y hacernos sentir como auténticos japoneses en pleno Shibuya, disponíamos de un maquillador profesional de la Perfumería Rouge que nos maquilló al estilo oriental con productos de alta cosmética.

Mortiz bien fresquita en mano pudimos ver cómo se prepara el sushi. Delante de nosotros prepararon los diferentes y variados sushis, todos elaborados con pescados y productos de primerísima calidad. Como sabréis el sushi es uno de los platos más representativos de la cocina japonesa y uno de los más populares y de moda actualmente en todo el mundo.

Los makis por ejemplo se preparan con arroz cocido al estilo japonés, se extiende en unas varillas de madera sobre un alga nori, se colocan los ingredientes como verduras, pescados o pollo y se enrolla y finalmente se corta en trozos. A la hora de comerlo, con palillos por supuesto, se moja en salsa soja con wasabi y se come todo de un bocado. 

El menú japonés empezó con unos fideos yakisoba. En seguida vino el festín de sushi: makis de atún y salmón, california rolls de salmón y aguacate, california chicken césar, california trench touch, spring roll tuscan, spring roll pollo tempura y nigiris de atún y salmón. De postre, un dulce bizcocho de chocolate y un sorprendente bizcocho de té verde.
Durante la cena se realizó un sorteo entre los asistentes con regalo sorpresa a la mejor foto compartida en las redes sociales con el hashtag #planoriginalLB.

En Sushi Shop se esfuerzan para que disfrutes de la mejor comida japonesa, ya sea en sus tiendas (Avenida Diagonal, 602 – al lado de la Plaza Francesc Macià) o en tu casa. Puedes hacer los pedidos por teléfono (902 59 99 95) o por internet y saborear su infinidad de propuestas, como sus Lunch Boxes de distintas variedades y tamaños, acompañamientos como ensaladas y arroces, sabrosos tartars, ceviches, Yaki sobas y Temakis, además de deliciosos postres, entre muchas otras.
Sushi Shop es el número 1 en entrega a domicilio de sushi en Barcelona. Y no sólo en la ciudad condal porque Sushi Shop tiene tiendas alrededor del mundo.