subir imagen

5 mar 2015

EL GRUPO GALLERY HOTELES SE REINVENTA



Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que gestiona dos emblemáticos hoteles de cuatro estrellas superiores en España: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006.

La céntrica localización de sus dos hoteles, sus elegantes y amplias instalaciones, la cocina de sus restaurantes firmada por reconocidos chefs, el exquisito trato a los clientes y, por encima de todo, unos valores muy bien definidos: pasión, excelencia, compromiso, acogida y respeto, marcan la diferencia y componen la filosofía de este consolidado Grupo.

Durante el 2014 el Grupo Gallery Hoteles incrementó un 5 % sus ingresos totales respecto al año anterior llegando a los objetivos presupuestados. Estos magníficos resultados han permitido al grupo hotelero consolidarse y continuar con el plan de renovación de sus dos hoteles con una inversión prevista de 600.000 €, no sólo en los espacios sino también a nivel de comunicación e imagen.

La estrategia de Gallery Hoteles para este año es una apuesta clara por el cliente, un aspecto fundamental que ha marcado siempre la filosofía del grupo y que ahora toma especial relevancia y se convierte en el punto de partida de esta gran renovación. Los hoteles cuentan con un equipo de profesionales que se implica en cada detalle para llegar al corazón de sus huéspedes.

De cara al 2015 el Grupo se plantea unos objetivos de crecimiento del 2% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una decidida apuesta de crecimiento en precio medio de las habitaciones y en la restauración de sus dos hoteles de Barcelona y Málaga.

Desde la Dirección General del Grupo Gallery Hoteles, Marta Golobardes afirma: “Nuestro objetivo es conseguir que tanto las instalaciones como el servicio en los hoteles vayan más allá de las expectativas del cliente y que esto nos diferencie del resto de hoteles de 4 estrellas de la ciudad”.

Gallery Hotel Barcelona inicia 2015 con una reforma integral de sus habitaciones, que tiene previsto acabar a finales de este año tres de sus cinco plantas y las otras dos, en el primer trimestre de 2016. El nuevo estilo del Gallery se inclina por el lujo contemporáneo y por supuesto, son primordiales la comodidad y el descanso de los huéspedes. 

Las recién estrenadas habitaciones poseen un diseño limpio, claro y muy luminoso, además de estar equipadas con las últimas novedades en tecnología. Los materiales utilizados son todos de excelente calidad y combinan nuevos colores y texturas. Cada categoría de habitación está diseñada con tejidos y gamas cromáticas diferentes, así como las que tienen vistas al Palau Robert que son las más solicitadas del hotel.


El Hotel Molina Lario en Málaga por su parte está actualizando todas sus habitaciones para garantizar el bienestar de todos sus clientes. Por otro lado, se ha previsto también una inversión para transformar su restaurante “El Café de Bolsa” en un espacio más dinámico y que quede integrado en el estilo de vida de la ciudad malagueña.

Además, ambos hoteles han sabido sacar provecho de la evolución de las dos ciudades en los últimos años, ya que tanto Málaga como Barcelona se han consolidado como dos de los destinos turísticos más demandados en España, con cifras record de visitantes y turistas.