subir imagen

30 ene 2015

Un San Valentín excitanTE


Se acerca el día de los enamorados y desde Tea Shop os invitamos a vivir una experiencia íntima y sensorial reservada a las parejas más apasionadas. Disfrutad de un día muy especial con dos sensuales mezclas creadas exclusivamente por nuestro equipo de Tea Blenders para estimular todos los sentidos: Sensual Tea Sweet y Sensual Tea Hot

Misterio, ilusión y pasión se unen en el Pack Sensual Tea con el que viviréis una experiencia inolvidable: 

Sensual Tea Sweet 

Té verde Mao Feng y Chun Mee con ginseng, trozos de mango, fruta de la pasión, pétalos de peonía, caléndula y aromas. Una combinación de fragancias evocadoras, con el toque picante del ginseng, la raíz afrodisíaca por excelencia. Una infusión perfumada y rica en antioxidantes, que despertará tus sentidos. 

Precio: a partir de 14,20€ 

Sensual Tea Hot 

Té Negro orgánico de Yunnan, con jengibre, pimienta rosa, chili, cereza Morello, aroma de cereza y aroma natural de avellana. Una mezcla que estimulará todos tus sentidos con su sabor picante, proporcionando calor al organismo y activando la circulación sanguínea. Sus delicados aromas completan una experiencia sensual y tonificante. Energético y revitalizante con una buena dosis de teína. 

Precio: a partir de 10,75€