subir imagen

3 dic 2014

Se renueva la sobremesa con Frangelico con lima y Paco Torreblanca

La sobremesa es un momento de disfrute y relax que suele compartirse entre amigos y familiares, así como un momento muy típico de la cultura española. Sin embargo, el hecho de que sea típico no significa que no pueda renovarse. Por esta razón, se acaba de lanzar una propuesta para renovar la sobremesa de la mano de Frangelico con lima y tres nuevos postres creados por el prestigioso repostero PacoTorreblanca

Se trata de tres dulces que maridan a la perfección con Frangelico con lima y resultan sorprendentes al paladar además de ser muy atractivos a la vista: “Tartaleta de crema de lima con frambuesas”, “Milhojas de praliné de avellanas”, y, para aquellos más sibaritas, una creación inigualable, el “Postre de oro”.


De muy fácil preparación, Frangelico con lima se presenta como la elección perfecta para la sobremesa. Y es que, gracias a la lima, resulta muy equilibrado al paladar y se convierte en la opción ideal para acompañar los dulces que habitualmente se disfrutan en el momento de la sobremesa.

Para este momento tan especial, el reconocido maestro pastelero ha elaborado tres deliciosos y exclusivos dulces que maridan perfectamente con Frangelico con lima: una original “Tartaleta de crema de lima”, un “Milhojas de praliné de avellanas, y, para aquellos paladares más exquisitos: el “Postre de oro”. Este último es una creación más elaborada que, gracias a su cobertura dorada y a su textura interior aterciopelada, elaborada a través de una selección de los mejores chocolates del mundo, combina con el sabor intenso pero delicado de Frangelico.



Con esta propuesta se pone de relieve que un momento tan clásico y tradicional como la sobremesa también puede renovarse, solo es cuestión de buscar los ingredientes que permitan dar un toque sorprendente y diferencial a los postres y al licor de toda la vida. 


Sobre Paco Torreblanca
Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y en 1990 fue nombrado el Mejor Pastelero de Europa. En su haber cuenta también con importantes galardones como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España en 1988 y Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa 1990.

Sobre Frangelico
Frangelico es un licor premium destilado de origen italiano elaborado con avellanas cultivadas allí y mezcladas con extractos y destilados de café, cacao y vainilla. Según cuenta la leyenda, sus orígenes se remontan a la presencia de monjes cristianos en el Piamonte, región del norte de Italia, hace más de 300 años. Su bajo contenido en alcohol y su rica textura hacen de Frangelico una bebida perfecta tanto para consumir sola como con hielo. Además, su gran versatibilidad permite que pueda consumirse de diversas formas ya sea combinándolo con varias mezclas o como ingrediente para cócteles. Para conseguir una mayor sofisticación, añadirle zumo de lima para lograr una experiencia intensa y refrescante.