La enseña especializada en hamburguesas que “se comen con cuchillo y tenedor” abrirá su segundo restaurante en “La Terrassa del Mar”
Los clientes de Diagonal Mar podrán degustar la hamburguesa elevada al nivel del mejor entrecot de alta cocina. Filburg ha cambiado la forma de entender la hamburguesa ofreciéndola con cuchillo y tenedor, acompañada de ingredientes sibaritas y salsas exclusivas que la convierten en una experiencia única al paladar.
La enseña, que nació el pasado verano cosechando un gran éxito, ha apostado por inaugurar su primer restaurante en un centro comercial y segundo en Barcelona, en Diagonal Mar, uno de los centros de referencia de la ciudad. Filburg basa su filosofía en el concepto del “Fine Dinning”, el mejor producto y el mejor servicio al alcance de cualquier bolsillo.
Desde Filburg nos afirman que esta apuesta para la marca es muy especial: “Las expectativas en este nuevo proyecto son muy altas, ya que pensamos que no hay nada igual a lo que nosotros ofrecemos en el Centro Comercial Diagonal Mar. Con esta apertura esperamos poder llegar a muchas más personas y dar a conocer nuestra forma de entender las hamburguesas y otros platos ricos que hacemos, seduciendo y sorprendiendo con nuestro servicio, decoración y producto a muchos más clientes”.
El centro comercial sigue ampliando su oferta de restauración con las últimas tendencias del mercado, ofreciendo una gran variedad con más de 45 locales que proponen la mejor gastronomía nacional e internacional.
El nuevo restaurante, que cuenta con 296m2 interioresy 43m2 de terraza, está ubicado en “La Terrassa del Mar”, el nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre de Diagonal Mar, inaugurado el pasado mes de octubre. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.