subir imagen

17 nov 2014

BIMBO combina nutrición y diversión con la nueva merienda Kekos

BIMBO apuesta fuerte por el segmento de la merienda de los más pequeños y presenta Kekos, un producto único por su nivel nutricional y su componente lúdico. Se trata de unos bizcochos rellenos de cacao que sorprenden por su textura consistente y tierna, y también por su alto valor nutricional, ya que son ricos en hierro y calcio. Además, son reducidos en grasas saturadas y están elaborados sin colorantes. Gracias a ello, Kekos es un producto infantil de BIMBO con el sello “Producto con compromiso nutricional”.

BIMBO introduce un universo temático alrededor de Kekos, protagonizado por cuatro personajes: el osito “Kekucho”, el robot “Robokek”, la muñeca “Keky”y el forzudo “Kenan”. Cada bizcocho tiene la forma de uno de estos personajes, de modo que existen cuatro versiones distintas del mismo producto.

Todo este universo lúdico se traduce también en un nuevo concepto de envaseatrevido e interactivo, ya que la caja del producto se convierte en un espacio donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y pegar a su gusto los adhesivos incluidos en el interior del envase. De ese modo, mientras los padres gozan de la tranquilidad de saber que los más pequeños meriendan de forma nutritiva, los niños convierten su merienda en un juego más con el que divertirse.

Con el lanzamiento de Kekos, BIMBO reafirma su compromiso con la nutrición y calidad dentro de su apuesta global por la innovación. Kekos llega como un nuevo producto de referencia de BIMBO en el segmento de la merienda infantilen el mercado español. BIMBO Kekos llega al mercado en un formato de 5 unidades por caja, y tiene un precio recomendado de solo 1,85 euros la unidad.

Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Sobre GRUPO Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 130.000 colaboradores y en 2013 alcanzó ventas por 13.786 millones de dólares. Tiene 171 plantas de producción en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado.
En 2014-2024, decretado por la ONU como Decenio de las Naciones Unidas de la Energía Sostenible para Todos, Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.