subir imagen

7 oct 2014

La Morcilla de Calabaza un exquisito embutido con muchas posibilidades culinarias

La Morcilla de Calabaza un exquisito embutido con muchas posibilidades culinarias. Muy típica de la zona norte de Extremadura elaborada de forma tradicional.

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en ofrecer más detallada acerca de su producción de la Morcilla de Calabaza, un embutido tradicional de la zona norte de Cáceres.

Elaborada con la grasa de cerdo ibérico, concretamente de la papada, la mezcla con la calabaza y, todo ello, maridado con pimentón de la Denominación de Origen de la Vera extremeña dan lugar a un bocado exquisito. La firma de Malpartida de Plasencia mantiene los estándares de producción artesanal más tradicionales, adecuándolos a las nuevas exigencias de la actualidad. A la venta al peso con un precio recomendado de 6€ el kilogramo, la morcilla se puede consumir ya sea cruda o frita.

Detalles del producto
Ingredientes: Papada de cerdo ibérico, calabaza, pimentón de D.O. de la Vera, ajo, sal. La calabaza la pelamos y la cocemos previamente y después la picamos y la mezclamos con el resto de los ingredientes.

Formato: Se venden semicuradas al peso directamente de nuestros secaderos (cada una pesa aproximadamente 325 gr.). El previo de venta recomendado es de 6€ el kilogramo.

Para más información pueden consultar su blog.