subir imagen

4 oct 2014

El recetario de los dioses



“Los alcoholes de los Dioses” así se definen los nuevos cócteles en el prólogo del recetario que ha editado el Hotel Urban de Madrid. 27 nuevas y sorprendentes combinaciones basadas en el tequila, el aloe vera y el mezcal que pueden catarse en la terraza del hotel o bien en su Glass Bar, que acoge durante todo el año a los amantes de la coctelería. 

“Intentando aprender, innovar y avanzar, hemos descubierto unos productos que pensábamos conocer, de reprente comenzamos a descubrir, las virtudes y cualides y ahora comenzamos a disfrutar de sus beneficios”, afirma Francisco Patón, Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Urban.

Se propone, un año más, marcar tendencia en el mundo de la coctelería con sus texturas, aromas y esencias. Son fórmulas originales del equipo del Hotel Urban que van desde los refrescantes Margaritas hasta los cócteles de frutas sin alcochol, “un nuevo mundo por descubrir” reza la carta.

Auténtica Tequila y Mezcal Alacrán

Combinaciones con Tequila y Mezcal Alacrán que rompen los esquemas establecidos alrededor de los destilados mexicanos con una imagen renovada.

Con tequila se ofrece desde el clásico Margarita al Margarita rosa, verde, azul y negro, toda una gama de colores y sabores. Sorprenden cócteles como la Felicidad Absoluta a base de tequila, sirope de chocolate blanco, puré de fresa, menta y nata y el Ventura con tequila, clara de huevo, granadina, zumo de lima, sirope de agave, gaseosa y una rodaja de lima.

Elaboradas con Mezcal, encontramos el SFlores con mezcal, pepino, sirope de rosas, clara de huevo, zumo de pomelo y soda o la Pasión preparada con mezcal, zumo de manzana, fruta de la pasión, Rives de Maracuyá y una rodaja de manzana.

                                               Aloe and Love
Cócteles elaborados con aloe, “aloe vera, para sanar el cuerpo y liberar la mente”, como indica el recetario, un producto con múltiples beneficios para la salud “propiedades milagrosas que otorgaron los ancestros y que hoy confirman los científicos”. Aloe and Love realiza un Zumo Puro de Aloe Virgen Extra, de orígen andaluz y ecológico con las cualidades íntegras del aloe, sin conservantes ni colorantes, puro aloe vera para mejorar la salud.

Destaca el combinado Lacaloe, con yogurt puré de fresa, zumo de melocotón, Zumo Puro Aloe and Love, Agave y fresas. O la Gaseosa Casera elaborada a base de casera, mezcal, Zumo Puro Aloe and Love y una rodaja de pomelo.


Sin olvidar los clásicos

Para los menos arriesgados: 30 combinados  con un abanico de las mejores ginebras inglesas, españolas, americanas, francesas, escocesas y alemanas. No faltan además en el Glass Bar del Urban los clásicos (daiquiri, piña colada, manhattan, cosmopolitan, el mojito de champagne…), la selección de champans y los preparados sin alcohol.