Llega el verano y es el momento de hacer un cambio de armario. Guardar todo lo que nos recuerda al frío y dejar que nos invada el espíritu estival. Nocilla también quiere llenarse de verano y por primera vez en sus casi 50 años de historia presenta una colección donde el color es el protagonista. Una edición totalmente renovada en la que su mítico vaso se tiñe de los colores que marcan tendencia este verano, y que se inspiran en el universo cromático de la naturaleza. Hay tres tonos para elegir: el rosa malva, que recuerda a las puestas de sol en la playa; el verde menta, que nos transporta a la intensidad de los tonos de la hierba fresca; y por último el azul celeste, el que nunca debe faltar, y que nos hace viajar por el cielo iluminado y claro en verano.
Esta explosión de color supone una auténtica revolución para los vasos de Nocilla, ya que nunca antes se había propuesto un diseño que alterara el tono transparente del vidrio. Los nuevos envases desfilarán por los puntos de venta habituales en su formato más popular, el clásico vasito de 200 gramos. Estos diseños también estarán disponibles en algunos puntos de venta en su formato de 400 gramos. Y como siempre, se podrán encontrar en las dos variedades más populares de la marca: Original -la de cacao- y Dúo - la de dos colores-.
Los vasos de Nocilla: un must en los hogares españoles
Lo que el Little Black Dress o el zapato de salón es para nuestro armario, lo es el vaso de Nocilla para nuestra cocina: un must. O lo que es lo mismo: un elemento que no puede faltar. Se ha convertido por méritos propios en el vaso más popular de los hogares españoles, tras acompañar a las familias de nuestro país desde hace casi 50 años, y vestir nuestra mesa con diseños distintos temporada tras temporada.