subir imagen

31 ene 2014

St. Germain, el licor de flores de saúco súper premium, se presenta en España

ST. GERMAIN®, el licor de flores de saúco súper premium y una de las marcas más apasionantes del mundo de los cócteles, ya está disponible en España. Elaborado en Francia con ingredientes 100% naturales, se ha convertido en el favorito de los camareros y de los mejores cocteleros. Su cautivador sabor fresco, que evoca a la fruta tropical, la pera y los cítricos, con una nota de madreselva, lo convierten en un ingrediente imprescindible en las cocteleras de muchos de los mejores bares del mundo.
Algunos de los cócteles deliciosos que demuestran la increíble versatilidad de St. Germain, son el cóctel St. Germain, una combinación sencilla de St. Germain, cava brut y soda que se ha convertido rápidamente en un clásico moderno, el París Daiquiri, el GREY GOOSE® Le Fizz o el gin-tonic de BOMBAY® y St. Germain.

Un sabor galardonado
St. Germain se elabora con flores de saúco frescas y recogidas a mano. Estas flores florecen una vez al año, durante un periodo de entre dos y cuatro semanas a finales de la primavera. Una vez cosechadas, las delicadas flores silvestres se ponen rápidamente a macerar con las técnicas tradicionales que permiten capturar la frescura y mejorar el carácter afrutado de las flores de saúco.

El sabor y la calidad excepcionales de St. Germain ya han recibido el reconocimiento de diversos premios prestigiosos del sector, como el International High Quality Trophy by Monde Selection®, en 2012, el Grand Gold Awards durante seis años consecutivos o el Finalist/Excellent Highly Recommended at the Ultimate Spirits Challenge®, en 2012.

Diseño escultural
La elegante botella octogonal de St. Germain es un fiel reflejo de la calidad excepcional del licor y de sus raíces francesas. Concebida como un homenaje a los apasionantes periodos del Art Déco y la Belle Époque en Saint-Germain-des-Prés, cada botella es coronada con un tapón pesado, decorado con una "moneda” en esmalte tabicado, y numerada y marcada con el año de la cosecha. El año de la cosecha, que se basa en la temporada de recogida anual de las flores de saúco, es un concepto único y revolucionario en la categoría de los licores. La datación del año de cosecha corrobora que los ingredientes y los sabores son naturales, y permite que lo puedan apreciar especialmente los amantes del vino y los sommeliers.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 20º