La Asociación Española de Lujo celebró el lunes 9 de diciembre el “Luxury Spain Navidad”, acto para potenciar las Joyas de Españolas de Lujo para estas Navidades.
“Luxury Spain Navidad” es un evento para potenciar los productos españoles de lujo más selectos para estas navidades. El evento reunió a cuarenta chefs de estrellas Michelin para realizar la exposición fotográfica "Plato Estrella Navidad". Participaron los siguientes restaurantes: Akelarre, Alborada, Arzak, Can Bosch, Can Jubany, Celler de Can Roca, Cenador de Amés, Cinc Sentits, Cocinandos, Comerç 24, Culler de Pau, Diverxo, Dos Cielos, El Bohio, El Club Allard, Els Brancs, Enoteca, Fogony, Gaig, Hisop, Hofmann, La Finca, L’Aliança d’Anglès, Lasarte, Les Cols, Martin Berasategui, Mas Pau, Mirador de Ulia, Miramar, Moments, Moo Restaurant, Nectari, Neichel, Sant Pau, Sant Celoni, Sergi Arola, Solla, Via Veneto y Zalacaín.
En el acto, celebrado en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, los asistentes pudieron degustar los Productos de la Asociación Española del Lujo “Luxury Spain Navidad”, entre los que se encuentran productos y servicios como el pacharán Baines, el vino de Bodegas Palacio, las joyas gastronómicas de Casa Graupera, las anchoas de Casa Santoña, los aceites de Castillo de Canena, el caviar de Caviar Nacarii, la sal de Flor de Sal d’Es Trenc, la ginebra de Gin Mare, el cava de Gramona, la carne de primera calidad de Gutrei Galicia, los jamones Blázquez, las almendras La Cueva del Marquesado, el cava Maryamm, el queso de Rey Silo, el coupage de Brandy y Cognac Ysabel Regina, el cava Xamós; los aceites corporales de Alqvimia, los productos de Antiaging, las joyas de Blu Barcelona, la peletera Elena Benarroch, la wedding planner de Exclusive Weddings, la cosmética de Germaine de Capuccini, los tratamientos de Mesoestetic, el perfumista de autor Ramón Monegal, los zapatos de Serena Whitehaven, y la agencia de viajes Tandem Luxury Travel.
Sobre la Asociación Española del Lujo
La Asociación Española del Lujo formada a finales de 2010, por las principales empresas españolas de sector, nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.
La Asociación Española del Lujo, organización sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales de las marcas de lujo españolas, ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de marca paraguas para las empresas que comparten valores como la excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo made in Spain y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen-país de España.