Con la llegada del invierno, BOU Café lanza una nueva carta de chocolate para el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). La carta cuenta con una gran variedad de combinados, tanto de chocolate negro como blanco, para que cualquier paladar descubra sensaciones dulces y sorprendentes.
BOU Café quiere ofrecer a todos sus clientes combinados novedosos, exclusivos y de calidad con el fin de que éstos tengan un amplio abanico de productos calientes que les permita diferenciarse de la competencia ofreciendo un valor añadido a sus consumidores.
La nueva carta de chocolate de BOU Café se divide en dos partes, la Chocolate Fan y la Chocolate & Coffee Fan. El Chocolate Fan consta de los combinados exóticos, con base de chocolate negro, para aquellos que quieren deleitarse con sabores nuevos y particulares, en concreto, de piña colada y chai (té con especies y hierbas aromáticas). Y, los combinados de sabores, elaborados con chocolate blanco, de fresa y coco para los paladares más dulces.
En el Chocolate & Coffee Fan los amantes del chocolate y el café de calidad pueden degustar los caprichos BOU, de avellana con chocolate negro o fresa con chocolate blanco, y los combinados de cocteleria con un toque de ron dorado y chocolate negro o cointreau con chocolate blanco.