Es el único pan de molde elaborado sin aditivos ni conservantes que se mantiene tierno durante más de dos semanas
BIMBO apuesta fuerte por la innovación en Canarias y producirá el Pan Natural 100% en su fábrica de Agüimes (Gran Canaria)
Canarias. 400 gr. de harina, 230 ml. de agua, 12 gr. de levadura, aceite de oliva y una pizca de sal. Esta es la simple receta del PAN BIMBO NATURAL 100%, que la compañía ha empezado a producir en Canarias en sus variedades con y sin corteza. Con este lanzamiento, BIMBO crece en Canarias con la producción de un producto totalmente único, tanto por su elaboración como por sus propiedades.
BIMBO NATURAL 100% es el único pan de molde que se elabora sin aditivos ni conservantes. Es un pan que se mantiene tierno durante dos semanas y que permite disfrutar de todo su sabor y textura con la garantía de que conserva su máxima calidad y propiedades saludables. Sus dos variedades, con y sin corteza, lo convierten en un producto ideal para toda la familia y adaptado a los gustos de todos los consumidores.
BIMBO sigue mostrando los frutos de su gran apuesta por la innovación, especialmente en Canarias, donde recuperó la titularidad de la fábrica de Agüimes a finales de 2012 y está realizando una importante inversión a nivel de innovación y creación de empleo. Con este nuevo lanzamiento, la compañía pone de manifiesto que Canarias es clave para seguir su actual rumbo de crecimiento.
Con el PAN BIMBO NATURAL 100% fabricado localmente en la fábrica de Agüimes, BIMBO refuerza su compromiso con el consumidor canario.
Más información: