Sant Cugat. Su inquieto chef German Espinosa (Barcelona 1972) huye de la carta tradicional y elabora su oferta a través de una serie de menús que cambia constantemente, buscando complacer y complacerse.
La busqueda del mejor producto a un precio razonable les ha llevado a cultivar sus propias verduras en un pequeño huerto en la entrada de la cocina.
Buscando la mejor técnica para sorprender y mejorar los productos, ofrecen una calidad a precio inigualable. Sus menús maridajes (5 platos, 5 vinos, 5 gustos), realizados todos los 2º jueves de cada mes ya son famosos en la zona, y los han realizado con bodegas tan importantes como (Torello, Pago de los Capellanes, o Can Rafols dels Caus entre otros).
"La busqueda de la creatividad es nuestra obsesión, de una manera moderada y lógica, cuando todo el mundo huye de este esteriotipo", nos comenta German. "Ganadores de varios concursos, esto nos ayuda a creer en nosotros mismos y poder seguir mejorando, interactuando con grandes cocineros de toda España".
- Ganador de la cocina aplicada al langostino de Vinaros 2011
- Ganador del concurso de alta cocina italiana De cecco (siendo en la actualidad embajador de la marca en España)
- Semifinalista de cocinero del año 2011-2012
- Finalista del concurso internacional de la gamba de Denia 2012
Más información: