subir imagen

9 feb 2016

Los nuevos Doritos Roulette: fuego en tu boca


Doritos Roulette

El último lanzamiento de la marca alimenticia Doritos es de edición limitada, se llama Roulette y promete dejarte con la boca seca y ardiendo. Su explosivo sabor hará que ardas nada más probarlos. Un auténtico sabor Tex-Mex - el de siempre - pero con la sorpresa de que algunos son especialmente ultra picantes. 

Seguramente ahora te preguntes cuáles son los que más te van a hacer estallar el sentido del gusto; incluso los más prudentes sentirán una cierta reticencia a probarlos. Pero lo sorprendente es que no los puedes distinguir ni por su olor ni color. Sí, efectivamente tendrás que ser valiente y probarlos para dar con ellos. Sólo así podrás disfrutar de la revolucionaria experiencia Tex-Mex

Para los amantes de lo picante - y los que sienten la curiosidad por descubrir nuevos sabores - los Doritos Roulette son el producto ideal. Un sabor inconfundible que además te permite jugar y disfrutar junto a los tuyos adivinando cuáles son los auténticos pedazos Tex-Mex. Por ello, Doritos te propone la app "Doritos Roulette", con la que puedes retar a todos tus amigos de la forma más lúdica y entretenida. Comparte tu reacción con el hashtag #DoritosTeAtreves.