subir imagen

21 ene 2016

Fini Bocaditos, marshmallows con deliciosas coberturas Choco y Cookie

Fini Bocaditos
Novedad de Fini: marshmallows con cobertura

Estas sorprendentes espumas dulces, con un crujiente recubrimiento y 100% libres de gluten, llegan en un formato perfecto para compartir en cualquier ocasión.

Junto a esta novedad, los meses de frío traen de vuelta toda una gama de marshmallows con nuevas recetas para sus coberturas de choco, fresa y nata, como los clásicos Bastonazos o los famosos Choco Jumbos.

Ha llegado el invierno y con él los dulces, el frío, las bebidas calientes ¡y los marshmallows con cobertura! Fini Golosinas vuelve a sorprender con una irresistible gama de espumas con deliciosos recubrimientos, a la que se unen los nuevos.

Bocaditos Choco y Bocaditos Cookie, pequeñas tentaciones con un tierno interior y una crujiente capa con increíbles aromas chocolateados e inspirados en las galletas tradicionales.

Estas originales propuestas vienen dispuestas a convertirse en los sabores de la temporada, gracias a su combinación de texturas y a sus suaves aromas. Junto a esta receta única y totalmente libre de gluten, los Bocaditos también presentan como novedad su práctico formato en tarro de 100 unidades, perfecto para compartir y conservar su inimitable aroma a galletas ¡Imposible coger solo uno!

Además de este lanzamiento con el que Fini comienza el año, la bajada de temperaturas marca el regreso de las choco - coberturas en la gama de marshmallows de la marca, todos ellos, con nuevas y mejoradas recetas que harán las delicias de los golosos más sibaritas.

Entre estas riquísimas referencias podemos encontrar los clásicos Bastonazos, tiernos Finitroncs envueltos en choco, nata o fresa; los Tanzanitos y los Rayaos, con una sabrosa capa de choco-negro y blanco; los Mega Crujientes y el auténtico rey de la gama: el gigantesco Choco Jumbo, con unas dimensiones tan espectaculares como su riquísimo recubrimiento.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de enero y hasta la llegada del verano, tanto en puntos de venta habituales de Fini Golosinas como en su red de FiniTiendas. La tentación nunca había tenido tantas formas y sabores… ¡no dudes en caer!

SOBRE FINI GOLOSINAS

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.