subir imagen

29 ene 2016

Cava, rosas y lujo componen la romántica propuesta de Dolce Sitges para San Valentín

Dolce Sitges San Valentín
Habitación Dolce Sitges San Valentín
Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, propone un plan inolvidable para disfrutar de uno de los días más románticos del año de la mano de relajantes planes en pareja y gastronomía gourmet para disfrutar de un San Valentín rodeado de lujos.

La brisa del mar, una magnífica habitación con rosas y tentador chocolate, un refrescante Cava para brindar por el amor y la relajación sin igual de un masaje para dos componen el plan perfecto para volver a enamorarse.

Para celebrar San Valentín, el hotel propone una noche romántica y especial con una descubierta de pétalos de rosa y chocolatina y una botella de Cava como detalle sorpresa, cortesía del hotel, para sorprender a los enamorados.

Para las parejas que quieran desconectar de la monotonía y la rutina diaria, Dolce Vital Spa ha confeccionado un tratamiento especial que evoca las sensaciones y los olores característicos del sudeste asiático con un masaje profundo con toque final de leche de jazmín y rosas de 25 o 50 minutos. Tras el masaje, nada mejor que sumergirse en el relajante Jacuzzi, pasar por la sauna finlandesa y el hammam o disfrutar de su piscina climatizada.

El equipo culinario del Restaurant Esmarris también ha preparado una deliciosa degustación inspirada en productos de temporada y de la tierra, que comenzará con una copa de Cava de bienvenida para continuar con un menú de 3 o 5 sabrosos platos. 

Las recetas, acompañadas por un maridaje de vinos, desprenden los inconfundibles olores y sabores de la cocina mediterránea y serán el colofón final a una estancia íntima y exclusiva para las parejas amantes del lujo y las experiencias sensoriales. Un regalo al acabar la cena pondrá el broche final al menú.

El pack especial VIP San Valentín incluye

Alojamiento en habitación doble Superior con vistas a los jardines y a las piscinas y el desayuno bufet en el panorámico Restaurant Verema
Detalle gastronómico de bienvenida en la habitación compuesto por un obsequio VIP de San Valentín y una botella de Cava Rovellats Brut Nature

Descubierta romántica con flor en cama y chocolatina

Acceso ilimitado a Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness abierta 24 horas

Conexión gratuita a internet por Wi-Fi

Aparcamiento gratuito

Paquete VIP San Valentín base.

Desde 98,5€ por persona y noche

Además, si quiere ampliar la experiencia, el Hotel Dolce Sitges ofrece los siguientes complementos:

Menú de cena romántica a escoger entre 3 o 5 platos en el gastronómico Restaurant Esmarris con o sin maridaje de vinos e incluyendo copa de Cava de bienvenida y detalle sorpresa de despedida

Masaje profundo en Dolce Vital Spa con toque final de leche de jazmín y rosas a escoger entre 25 ó 50 minutos de duración, y con regalo de cortesía.

CONTACTO

Laia Jardí / Eguz Añón
Arenalia Comunicación