subir imagen

2 dic 2015

El postre de las ilusiones de Turris, embajadora de la Fundación Make-A-Wish Spain

La magdalena de Navidad de Turris

Turris ha puesto en marcha una campaña solidaria en beneficio de la fundación Make-A-Wish® Spain. A partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero Turris pondrá a la venta una coca de magdalena en forma de árbol, un producto solidario destinado a recaudar fondos para la asociación.

El objetivo de Make-A-Wish Spain es convertir en realidad las ilusiones de niños y niñas que padecen enfermedades graves para proporcionarles fuerza, alegría y esperanza.

De cada dulce solidario en forma de Navidad que se venda, se donarán 50 céntimos a la asociación Make-A-Wish Spain. De esta forma los clientes de Turris contribuyen a cumplir los sueños de muchos niños y niñas que están sufriendo enfermedades graves. 

Para este proyecto, Xavier Barriga ha creado un original bizcocho de magdalena en forma de abeto. Como todas las elaboraciones de Turris se trata de un producto preparado de forma artesanal y con ingredientes naturales. Este año se podrá encontrar en tres sabores distintos: la tradicional magdalena blanca, con pepitas de chocolate y con almendras.

Bizcocho de magdalena

PVP. 2,50€ (50 céntimos irán destinados a la Fundación Make-A-Wish Spain)

ACERCA DE FUNDACIÓN MAKE-A-WISH SPAIN

Fundación Ilusiones®/Make-A-Wish® Spain es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) que fue fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos. Desde su constitución, su obra social ha alcanzado a 1700 beneficiarios a través de los proyectos individuales, y a una media de 240 beneficiarios anuales a través de los proyectos colectivos.

Fundación Ilusiones desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish®International, fundada en Phoenix, (Ar, EEUU) 1980 y presente en 36 países en los cinco continentes, lo cual supone más de 8.000 ilusiones realizadas al año alrededor del mundo. Más información en www.makeawishspain.org


ACERCA DE TURRIS

Hace siete años, en la calle Aribau de Barcelona, Turris abrió sus puertas asentando las bases de un movimiento que, más allá de las modas, ha conquistado nuestra mesa definitivamente. El Maestro Panadero, Xavier Barriga, ha incorporado en los obradores de Turris desde el primer día su espíritu divulgativo y militante a favor del auténtico pan artesanal.

Heredero de varias generaciones de panaderos, Xavier Barriga es reconocido como uno de los máximos expertos del sector. Profesor en escuelas especializadas, conferenciante y asesor, es también autor de libros de gran éxito dando a conocer sus recetas a través de manuales como “Pan”, “Magdalenas”, “Recetas Caseras con pan de ayer”, “Galletas”, “Brioixeria hecha en casa y con el sabor de siempre” o el último volumen publicado: “Cocas y Tortas”

www.turris.es
@turrispanem

Para más información prensa:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81-649901494
sogues.com

Sogues Comunicacion
@soguescomunicacion
@sogues

Silvia Muñoz: smunoz@sogues.com
Mireia Serra: mserra@sogues.com