subir imagen

13 nov 2015

El boom de la pizza al taglio se extiende por España


La cadena de pizza al taglio PAPIZZA continúa con la expansión de su concepto de restauración italiana de carácter artesano por toda España. En los últimos meses,Papizza ha inaugurado seis locales que han supuesto el desembarco de la marca en Logroño, Benidorm, Granada, Tenerife y Madrid. 

Los establecimientos PAPIZZA están viviendoun boom de aperturas bajo el paraguas de la plataforma de restauración multimarca FoodBox, cumpliendo las expectativas de crecimiento para la marca, que fue adquirida el pasado mes de junio. 

PAPIZZA se caracteriza por un carácter artesano que ha pasado de generación en generación y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad. Gracias al ambicioso proceso de expansión que está viviendo la enseña, ya es posible degustar sus pizzas,famosas en Sicilia por su autenticidad, carácter e ingredientes de la mejor calidad, en 20 puntos del territorio español, adaptándose al ritmo de las grandes ciudades con un servicio 24 horas en buena parte de sus ubicaciones. Sus nuevos restaurantes de Logroño, Benidorm, Granada, Tenerife y Madridcuentan con un diseño que aúna el origen y la tradición italianos con un toque urbano y cosmopolita. 

Además, en lo que queda de año, Papizza inaugurará diez nuevos locales repartidos entre Valencia, Segovia, Málaga, Madrid y Barcelona, que elevarán su número a 30. Gracias a estas nuevas aperturas, 150 empleados se unirán a la familia de FoodBox. 

Según Desireé Pérez, Directora de Papizza, “Este ritmo de aperturas no hace más que reafirmar las posibilidades de la marca y la gran proyección de desarrollo que tiene. Esperamos seguir extendiendo la pizza al taglio por toda la península y acercando su receta tradicional siciliana a todos los españoles”. 

FoodBox, con siete meses de vida, ya se ha convertido en uno de los principales operadores de restauración en modelo franquicia con más de 130 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía española entre sus tres enseñas: las gastro-tabernas VOLAPIÉ, los Coffee&Bakery SANTAGLORIA y los restaurantes de pizza al taglio PAPIZZA.