Los amantes de los sabores más fuertes lo tienen claro: no se puede llamar ‘picante’ a cualquier cosa. Ahora, sus dudas quedarán completamente despejadas con la llegada de TAKIS, un snack de maíz que lleva el sabor picante a unos niveles donde nadie había osado llegar, y que además sorprende por su original formato enrollado y alargado. Un snack que comparte el atrevimiento de los más jóvenes y les ofrece un sabor que aumentará su temperatura. ¡Todo un reto para sus paladares!
TAKIS llega a España tras arrasar en países como Estados Unidos o México, y lo hace con dos variedades distintas:“Fuego”, con un profundo sabor picante y un toque de lima, y “Queso TNT”, que añade la máxima intensidad al clásico sabor del queso. TAKIS llama la atención por sus colores vivos, entre rojo y morado, que ya avisan a los chavales: no están ante un snack cualquiera. Además, su forma enrollada y alargada le confiere una crujiente textura que sorprenderá a todo el mundo.
Ambas variedades de TAKIS se comercializan en dos formatos: en pack grande de 108 gramos, con un precio de 1,10 €, y en pack individual de 40 gramos, con un precio de solo 0,45 €.