subir imagen

29 abr 2015

Casademont estrena temporada de verano con productos saludables

La marca líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, Casademont, apuesta este verano por los alimentos bajos en sal y grasas de su gama Cuídate, que permiten cuidar la línea sin que ello suponga tener que renunciar al tradicional sabor de la alta charcutería.

La gama Cuídate con sus cuatro referencias de productos: jamón, pavo, chorizo y salchichón, es ideal para disfrutar de deliciosos tentempiés a la vez que cuidamos nuestro cuerpo y lo preparamos para recibir la nueva temporada de verano.

Cuídate es la primera gama del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal en su salchichón y chorizo así como una reducción del 25% en grasas, por lo que es la mejor manera de darse un exquisito capricho de sabor, ya sea en el desayuno, la merienda o la cena. La línea también está integrada por finas y sabrosas lonchas de jamón cocido extra y pechuga de pavo, ambas también con una drástica reducción de sal y grasas, y con especial atención al sabor tradicional.

Esta gama de productos es ideal para aquellas personas que desean cuidar su alimentación pero que sin embargo no están dispuestos a renunciar al auténtico sabor de la charcutería tradicional. Sus bajos niveles de sal y grasas y, a su vez, su alto grado de nutrientes proteicos resultan también esenciales en la dieta de las personas que realizan un alto nivel de actividad física.