subir imagen

24 feb 2015

Gallo relanza su gama de Harinas para adaptarlas a cada uso culinario




Pastas Gallo sigue con la labor de reinventarse y con su compromiso de satisfacer las necesidades de sus consumidores y relanza su línea de Harinas, elaboradas a partir del mejor trigo, mejorando sus recetas y el packaging para adaptarlos a cada uso culinario. Así, ofrece seis harinas diferentes para usos bien distintos, y es que cada producto necesita su harina específica. 

Por un lado, tres harinas de fuerza: Harina de Trigo, ideal para todo tipo de usos culinarios, un comodín para elaborar guisos, espesar salsas, rebozar carnes y pescados y preparar dulces, que no exijan un producto específico; Harina de Repostería, una harina que aporta cuerpo y consistencia a la masa y resulta ideal para pastelería y elaborados más exigentes; Harina de Fuerza, una harina de fuerza repostera que lleva incorporada, en su justa proporción, la levadura y facilita la preparación de pasteles y bollería que requieren que la masa crezca.

Por el otro, tres harinas para distintas especialidades: Harina para fritos y rebozados, especial para la elaboración de fritos y rebozados más crujientes y dorados; Harina para Bizcochos, ideal para preparar bizcochos más esponjosos, magdalenas y cupcakes y Harina Integral, para preparar todo tipo de productos integrales.

Las seis Harinas están ya disponibles en los puntos de venta con un formato de 1.000g y la Harina de Trigo también con formato 500g. 

El especialista en Pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena.

Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.