subir imagen

5 feb 2015

Coincidiendo con el 10º aniversario de su trayectoria como diseñadora, Vicky Martín Berrocal diseña los nuevos vasos de Nocilla.

La sevillana se suma al grupo de diseñadores españoles que, como Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Victorio & Lucchino, han llevado a cabo colecciones de los populares envases

Vicky Martín Berrocal, con los nuevos diseños de Nocilla


La diseñadora Vicky Martín Berrocal hace gala más que nunca del amor a su tierra y así lo ha plasmado en su último proyecto: la decoración de la nueva colección de vasos de Nocilla. La marca ha confiado en ella para llevar a cabo el diseño de sus preciados vasos, uno de los elementos más icónicos de Nocilla, coincidiendo con el 10º aniversario de su trayectoria en el mundo de la moda.

Flores, lunares, encajes y los colores más llamativos componen una colección que destila el auténtico sabor a Andalucía en cada detalle. Los rojos, turquesas y azules más flamencos invaden todos los envases de Nocilla, en una apuesta por la explosión de color en cada uno de los diseños.

Tras diez años como diseñadora, Vicky Martín Berrocal siempre ha demostrado que se atreve con todo. “Para mí ha sido un regalazo arrancar el año de mi décimo aniversario en el mundo de la moda con un proyecto tan bonito como el diseño de la nueva colección de vasos de Nocilla. Me suelo mover por proyectos que me emocionan y éste, sin dudarlo, ha sido uno de ellos” comenta la andaluza, quien añade que sigue disfrutando habitualmente del sabor de Nocilla.

La colección de Martín Berrocal está formada por 10 diseños distintos, que llenan de color todos los formatos de Nocilla: desde los clásicos vasos de 250 gramos hasta los tarros de 1 kilo pasando por los envases de 400 gramos. La colección se podrá encontrar en los puntos de venta habituales hasta finales de marzo.

Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida no sólo más dulce y divertida, sino además llena del mejor estilo.