subir imagen

30 sept 2014

Laduc, Les Amis DU Cuisinier, presenta su nueva gama de foie gras premium y magret de canard

Laduc, empresa comercializadora de especialidades para hostelería y catering (especialista en platos de quinta gama, canapés y complementos), acaba de incorporar a su extenso catálogo una nueva línea de foie gras premium, en formatos especialmente pensados para facilitar la labor del restaurador, ya sea en porciones ya cortadas, como en piezas grandes para que el cocinero pueda aplicar su imaginación. 

De esta forma, la nueva gama de productos procesados de ave está formada por el Foie Gras Canard Restauration Premium de 500 g. aproximadamente, y el Foie Gras Canard Deveine, también en 500 g. de peso aproximado, ambos piezas de hígado graso entero envasado al vacío y conservado bajo condiciones de congelación. Hígado de pato de color uniforme, sin manchas ni imperfecciones, de textura firme pero flexible al tacto. 


Por otro lado, también ofrecen los Escaloppes de Foie Gras Cru de Canard de 50 g. en bolsa de aluminio, presentado ya en cortes ideales para pintxos, tapas o pequeñas raciones. Igualmente ideal para tapas o raciones mini, los Canapés de Bloc de Foie Gras Canard Mi-cuit de 7-9 g., delicados y homogéneos cortes de foie gras de textura de masa consistente, con un sabor y aromas muy característicos, gracias a que en su receta se ha utilizado armagnac. Para su consumo únicamente se necesitan unos 15 minutos de descongelación y listo. Con la misma receta, también ofrece los Medallones de Bloc de Foie Gras Canard Mi-cuit de 40-45 gr. 

Y finalmente, el Magret de Canard, que llega al hostelero en piezas de 400 g., magret cortado finamente y congelado a posteriori, calibrado y envasado al vacío. Ideal para plancha u otras elaboraciones. 

Sobre Laduc, Les Amis Du Cuisinier

Les Amis Du Cuisinier, también conocida como Laduc (http://web.laduc.es), nace en el año 2009 de la mano de la empresa distribuidora de pan y bollería Alvilardan, como la especialización de la más alta gama de productos para catering. 

La calidad del servicio a sus clientes, así como un portafolio amplio y con especialidades únicas, son algunos de los parámetros de Laduc, firma orientada desde sus orígenes a satisfacer las necesidades del canal horeca.