Con la llegada del verano, suben los termómetros y aprieta el calor. En ese momento lo que más apetece es refrescarse, de ahí que el consumo de helados se encuentre en un momento álgido. Por ello, McDonald’s y Huesitos se han unido para ofrecer un nuevo sabor muy nuestro, de toda la vida, ofreciendo el nuevo y riquísimo McFLURRY con topping de Huesitos.
McDonald’s España amplía la gama de sus McFLURRY con una innovadora propuesta. Ahora, los seguidores de este delicioso postre helado personalizable podrán disfrutar de un topping increíble, con el sabor de sus Huesitos: http://youtu.be/AvlaD1vOelI
McDonald’s España amplía la gama de sus McFLURRY con una innovadora propuesta. Ahora, los seguidores de este delicioso postre helado personalizable podrán disfrutar de un topping increíble, con el sabor de sus Huesitos: http://youtu.be/AvlaD1vOelI
Huesitos y Tokke se han convertido en importantes referentes en el sector de los snacks de chocolate. Dos Marcas muy queridas que forman parte de la familia de Chocolates Valor y de las que cada año se fabrica, en su planta de Ateca (Zaragoza), cerca de 2.000 de toneladas de producto, casi 100 millones de barritas de chocolate que suponen aproximadamente el 15% de cuota de mercado de snacks de chocolate.
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.