Font Vella Levité quiere celebrar la llegada del verano de una forma natural y refrescante. Por eso ha decidido ampliar la familia con dos nuevos sabores: kiwi y naranja que se unen al limón y a la manzana, una explosión de sabor y frescor para los calurosos días de verano que se acercan.
Para presentar los dos nuevos sabores, Font Vella Levité ha contado con un padrino de excepción, Rafa Medina que presentó ante la prensa las dos nuevas bebidas a través de unos originales cocktails sin alcohol, además de muy refrescantes, creados por él mismo, para hidratarnos este verano de una forma natural, fresca, original y con mucho sabor.
“Font Vella Levité es una opción diferente, innovadora y refrescante para disfrutar en los ratos libres, en la playa, en una terraza o en compañía, porque es muy refrescante y por el delicioso sabor del zumo de fruta” confiesa Rafa Medina.
Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. Una nueva manera de disfrutar bebiendo de una forma natural. No tiene gas, ni contiene colorantes artificiales, ni edulcorantes. Su composición la hace muy apetecible para tomar en cualquier momento del día y, en especial, cuando aprieta el calor, disfrutándola en compañía.
Las nuevas variedades de kiwi y naranja se suman al limón y la manzana, todos ellos elaborados con auténtico zumo de fruta. Los nuevos sabores se han escogido para satisfacer las preferencias de los consumidores, al limón y la manzana que ya conquistaron el pasado año muchos paladares, se suman ahora la naranja y el kiwi. Font Vella Levité kiwi, se trata de una apuesta innovadora y diferencial, Font Vella Levité Naranja completa la gama resultando el sabor líder y referente del mercado. Una auténtica explosión de sabor en una amplia gama para satisfacer todos los gustos.
Aguas Font Vella y Lanjarón, al servicio de la innovación
Font Vella Levité responde a la apuesta por la innovación de Aguas Font Vella y Lanjarón, con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de los consumidores. Por ello, es una de sus prioridades tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la mejora de los ya existentes. El contacto directo de la compañía con los consumidores es fundamental para dar respuesta a sus necesidades y preferencias. Precisamente de la búsqueda de la innovación y proximidad nace Font Vella Levité.
Font Vella Levité es una bebida que llegó en 2013 a España avalada por el éxito que había cosechado en otros países. Su naturalidad, frescor y sabor han conquistado a muchos consumidores ávidos de una bebida con agua mineral natural pero con un plus de sabor. De hecho, Font Vella Levité ha sido reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según el “Radar de la innovación” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.