ALEGRA Barcelona es un nuevo y lujoso restaurante en Barcelona, que abrió sus puertas con el objetivo de posicionarse como el lugar perfecto para vivir la experiencia gastronómica de la ciudad condal. El objetivo de la empresa es que el cliente sienta la auténtica esencia culinaria junto con todo el mundo de sensaciones que ésta conlleva. En definitiva, ALEGRA Barcelona es experimentar la cocina con los cinco sentidos.
El restaurante está ubicado en la terraza superior del centro comercial Maremagnum, donde goza de unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona. Dispone de dos accesos: a través del centro comercial, y otro privado, con acceso directo mediante un ascensor de cristal con vistas al skyline barcelonés, así como también dispone de un servicio de aparcacoches.
El espacio cuenta con una capacidad en su interior de más de 170 personas además de su terraza, para más de 200 comensales. La decoración del restaurante inspira lujo, modernidad fusionada en armonía con un toque elegante y clásico. Desde su terraza se contemplan las diferentes tonalidades del azul del mar, que se unen perfectamente con los tonos arena y dorados del interior.
Los servicios de alta calidad, su sello
Partiendo de la cocina mediterránea, ALEGRA Barcelona propone degustar una amplia oferta de arroces, además de toda una selección de pescados y mariscos directos de la lonja, así como la carne de mejor calidad, traída de origen. Todos estos productos se podrán encontrar en su exquisita carta y en las sugerencias de su cualificado personal.
En la barra principal, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica, ofreciendo así un espacio más informal para degustar vinos y vermuts acompañados de las creaciones diarias de su Chef. El equipo de Dirección, Maitre y Sommelier han elaborado una cuidadosa selección de vinos, cavas y champagnes y licores expuestos en su espectacular bodega a la vista. Además, ALEGRA Barcelona dispone de una extensa carta de cocktails, que van desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.
Los escenarios de ALEGRA Barcelona
El servicio al público comienza a partir de las 12.00h con aperitivos, cocktails, vermuts y continua con el servicio de carta al mediodía. Con la puesta del sol, gin tónics y cocktials se convierten en los protagonistas, complementando la oferta diurna del local. A partir de las 20.00h, el servicio de cenas se completa con una fabulosa velada con live music durante los viernes y sábados.
Después, ALEGRA Barcelona deja sitio para la noche, donde su Dj hará de las noches en ALEGRA Barcelona una experiencia única y los clientes podrán disfrutar del placer de relajarse delante del mar con el mejor servicio y música en directo, vivir puramente la experiencia ALEGRA Barcelona.
Con la finalidad de ofrecer el mayor y mejor servicio, ALEGRA Barcelona dispone además de una oferta personalizada para eventos, ya sean celebraciones particulares o de empresa, así como la posibilidad de realizar actividades como catas de vino, maridajes o talleres de gin tónics y cocktails con su cocktelero.
La inmejorable ubicación, el espectacular diseño, las fantásticas vistas y la calidad en la oferta gastronómica y en el servicio, lo convierten en un espacio único para todo tipo de eventos.
www.alegrabarcelona.com