Los amantes del café estuvieron de enhorabuena ya que el pasado jueves 28 de noviembre pudieron disfrutar del genuino espresso italiano y de las sensaciones que implica el tomar una taza de buen café. Piazza d'Oro aterrizó ayer en Barcelona con todo su cuerpo, aroma y matices dispuesto a conquistar a los consumidores más sibaritas que paseaban por las calles de Barcelona. La nueva marca se presentó en el fantástico pasaje del Gallery Hotel, el Gallery Space, un espacio emblemático que comunica la calle Rosselló y los jardines del Palau Robert y que cuenta con una barra abierta.
Piazza d'Oro es un espresso 100% arábica de alta selección, intenso y con cuerpo, de crema aterciopelada, y dotado de múltiples matices y aromas. Destacan en su cata sabores dulces a chocolate, avellanas, caramelo y fruta seca. Además este blend contiene café originario del poblado Mandheling, ubicado en la isla de Sumatra, que aporta notas de cacao dulces muy apreciadas por los patrones de sabor españoles.
Este año, The Shopping Night Barcelona ha rendido un especial homenaje a los compositores Giuseppe Verdi y Richard Wagner, que celebran su bicentenario de su nacimiento. Por ello, Piazza d'Oro, que inspira todo su imaginario en las grandes obras maestras, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para dar a conocer el auténtico y genuino espresso italiano abriendo su primera cafetería Pop Up.