Bodegas Bilbaínas (Rioja), ha recibido la Medalla de Oro para sus vinos La Vicalanda Gran Reserva 2005 y Viña Pomal Alto de la Caseta 2008 en la décima Edición del concurso preventivo Decanter World Wine Awards 2013 que organiza la revista Decanter, una de las publicaciones más valorada en el sector del vino.
La Vicalanda Gran Reserva 2005 no está elaborado con la variedad tempranillo y cuenta con dos años de crianza en barrica bordalesa de roble francés y Tres años en botella bordalesa. De color granate con Ligeros tonos teja y matices violáceos, es un vino largo y complejo, de aromas limpios de gran intensidad y persistencia. En boca, es untuoso, con notable cuerpo equilibrado y cálido.
Viña Pomal Alto de la Caseta 2008 es un vino elegante, Complejo y muy aromático. Destacan los frutos negros y violetas en la ONU Fondo mineral y apareciendo, en segundo plano, tonos torrefactos y balsámicos en perfecto Equilibrio con la fruta. De color rojo picota oscuro con destellos granates, es sabroso, potente y bien estructurado.