La marca de agua mineral natural líder del mercado presenta el nuevo formato Family de 2,5 L más ergonómico y que cunde más
¿Siempre te toca levantarte en mitad de la comida porque se ha acabado el agua? Pues ya no tendrás que hacerlo más. Font Vella acaba de lanzar Font Vella Family, un nuevo formato de 2’5 litros con mayor cantidad especialmente pensado para cubrir las necesidades de toda la familia especialmente a la hora de las comidas.
Según datos de Font Vella, el 48% del consumo diario de agua mineral natural en los hogares españoles se produce durante las comidas. Además se trata de un momento muy familiar, ya que el 70% de las personas come en casa con la familia.
Font Vella Family tiene más cantidad de agua, por tanto, cunde más y evita que nadie tenga que levantarse en mitad de la comida. También presenta un diseño con un agarre más ergonómico que facilita su uso en la mesa. Además, su base cuadrada facilita su almacenamiento en el hogar tanto en la nevera como en armarios.
Con este nuevo lanzamiento, Font Vella cubre las necesidades de los hogares, que concentran en las comidas su momento más familiar y el mayor consumo de agua. Font Vella Family se puede adquirir en botella suelta y en packs de 2 y 4 botellas.
Para reforzar este lanzamiento la compañía ha iniciado con el claim “La gran botella de Font Vella” una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional, que complementará con acciones en redes sociales, sampling y promociones con descuento para los consumidores.
Más información: