Cumple tres años desde su primer establecimiento dedicado a las especialidades japonesas a domicilio o para llevar
La Sushitería- Sushibox estrena platos calientes en su nueva carta
Barcelona. Sushibox abre su tercer establecimiento en Barcelona, en el número 107 de la Via Augusta, una zona estratégica y con gran movimiento al tratarse de un barrio residencial pero con muchas oficinas, negocios. Esta apertura responde al éxito y la demanda generada en los dos primeros establecimientos que la Sushitería Sushibox tiene en la Calle Rosellón y en la calle Galileo. Dedicada íntegramente al servicio a domicilio o para llevar, en su nueva carta estrena platos calientes.
La Sushitería- Sushibox destaca por su fusión creativa. Sus mezclas entre la cocina mediterránea y japonesa resultan un descubrimiento para el paladar. Algunas de sus originales propuestas ya se han convertido en todo un clásico entre sus clientes: el Temaki Spicy Tuna; los tatakis; el hosomaki de ikura y el uramaki de salmón, papaya y huevos de pez volador o de espárrago con brie, una delicia para vegetarianos. Las propuestas de Sushibox no son exclusivas para los amantes de la cocina japonesa si no que cuentan con especialidades para todos los gustos.
La tienda de la calle Via Augusta mantiene el espíritu y la decoración de los otros dos establecimientos: una tienda donde el Sushiman trabaja de cara al público, un espacio donde el producto es el protagonista, preparado al momento, con un ambiente cosmopolita. La sushitería ofrece además de su servicio take away, una selección de productos japoneses en su tienda.
Además de los sushis, makis, sashimis y nigiris más clásicos como el de salmón y atún rojo salvaje, Sushibox ofrece una gran variedad de opciones. Desde entrantes como una deliciosa sopa de miso, un original gazpacho japonés o los típicos boles de arroz llamados Gozan; hasta nigiris de vieiras, de anguila o magret de pato, de brie, o los crujientes flameados.
Fideos Yakisoba con langostinos |
Entre los uramakis, destacan el California y el de atún con aguacate o una novedad extraordinaria: el uramaki de brandada de bacalao al toque del piquillo. No hay que perderse tampoco el Futomaki, (sushi de rollo grueso), muy original de foie con reducción de soja y módena.
Una de las grandes novedades de este año es la incorporación de platos calientes como los fideos yakisoba de langostinos o vegetales, omu-yakisoba (yakisoba con tortilla envuelto de carne), Yaki-Udon (tallarines con foie, vieiras y salsa teriyaki), Yaki-Udon Spicy Black (tallarines con sepia en su tinta, langostinos y salsa kimuchi), Yakimeshi (arroz frito con pescado) y pollo teriyaki al toque Sushibox.
Uramaki de bacalao con cebolla crujiente al toque de pimiento del piquillo |
Además como novedades calientes Sushibox también propone como entrante el Chirashi (sushi esparcido con shashimi variado, ikura y algas), la edamame (la soja verde cocinada al vapor), verduras salteadas al toque Sushibox, los takoyakis (croquetas de pulpo), y un gyoza de pollo y verdura, además de uramakis de brandada de bacalao con cebolla crujiente con un toque de piquillo, hosomakis de aguacate con salsa teriyaki y futomakis de pato con mango, entre otros.
El secreto de Sushibox – la Sushiteria
El secreto del éxito de la Sushitería Sushibox es la elaboración de los platos: todo el sushi se elabora de manera artesanal, con los mejores productos de mercado y en el mismo momento del pedido. Así el sushi tendrá el mejor sabor y la mejor consistencia, igual que si estuvieras en el restaurante.
Realiza tu pedido
Los pedidos se pueden hacer por teléfono en el 93 116 21 00 o en su página web www.sushibox.es. Disponen además de una aplicación para Iphone. También pueden recogerse los encargos en sus establecimientos donde podremos ver como el chef prepara la comida al momento. El servicio a domicilio funciona en la ciudad de Barcelona, Sant Just y parte de L’Hospitalet y Esplugues de Llobregat de forma gratuita con un pedido superior a 25 euros.
Más información: