subir imagen

14 mar 2013

La Pizza Jamón y Queso de Casa Tarradellas, ahora con perlas de mozzarella


Casa Tarradellas reinventa su clásica Pizza Jamón y Queso añadiéndole perlas de mozzarella. La combinación de la mozzarella rallada y las perlas, que se funden mezclándose con el jamón cocido, intensifica el gusto y textura de la pizza y le dan ese toque especial que la hace aún más apetitosa. 


Casa Tarradellas cuida y mima, desde el origen, cada uno de los ingredientes de sus pizzas: elabora su propio jamón, su bacon, su pepperoni… Y fiel a este principio, Casa Tarradellas también elabora las pizzas con harina de su propio molino para ofrecer a sus consumidores la máxima frescura y calidad. Todas sus pizzas están cocidas al horno de piedra, que las hace más crujientes y les aporta ese sabor tan especial y original de las pizzas frescas de Casa Tarradellas.

En definitiva, Casa Tarradellas sigue apostando por la innovación y mejora constante de sus recetas. Actualmente, la gama de refrigerados de Casa Tarradellas cuenta, además de las pizzas, con base de pizza para preparar al gusto del consumidor, masa de hojaldre y mixto.


Más información: