23 oct. 2017

Los nuevos Chocolates Valor enamoran a todos con sus nuevas ediciones


La firma líder en chocolate negro crece en su gama más icónica con dos nuevas tabletas


Negro 70% Naranja y Negro 70% Caramelo y Sal, los maridajes de Valor que te enamorarán

La firma amplía su oferta en altos porcentajes de cacao con dos nuevos productos, una apuesta más en el mundo de la innovación y del chocolate negro donde acapara más de un 30% de la ventas.


Chocolates Valor, amplía su gama de tabletas más icónica con dos nuevos productos. Para la marca, líder del mercado de chocolate negro con más del 30% de cuota de mercado, y que continua creciendo a un ritmo del 9%*, ha llegado el momento de ampliar la familia con dos deliciosas propuestas de chocolate negro 70% cacao, las tabletas Negro 70% Naranja y Negro 70% Caramelo y Sal.

En el caso de la tableta de Chocolate Negro 70% Caramelo y Sal nos sorprenderá su potencia, ya que la sal intensifica el sabor único de la selección de cacaos de Valor. Una sensación inesperada que despierta el paladar y que prolonga el placer que procura disfrutar de una onza castillo de Chocolates Valor.
Por su parte, la tableta Negro 70% con Naranja supone el maridaje perfecto entre la acidez que aportan los trocitos de naranja y la espectacular combinación de los cacaos de la firma. ¡Te atrapará!

En definitiva, dos propuestas intensas y adictivas, libres de gluten, y con el buqué único que ofrece el potente blend de cacaos de Valor. Estas dos tabletas indispensables para los amantes de los chocolates más intensos, vienen a complementar la gama de altos porcentajes de cacao de la marca, donde destacan el Negro 82%, el Negro 70% almendras enteras o el Negro 70% pepitas de cacao.



La icónica gama tradicional de Valor estará ademas respaldada con una ambiciosa campaña de comunicación de la mano del famoso actor José Coronado, como prescriptor de la firma, que podremos ver en televisión, exteriores y ámbito digital.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento de chocolate sin leche, TAM S32/2017

Chocolates Valor
Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Para más información
Grupo ATREVIA. Gloria Peris-Mencheta y David Sabater. Telf: 96 394 33 14