23 may. 2017

Vuelve el World Burger Tour de Hard Rock Café



El World Burger Tour vuelve al Hard Rock Cafe Barcelona y lo hace por todo lo alto, listo para trasladar a sus comensales a una fascinante aventura internacional sin la necesidad de un pasaporte.

La nueva carta del ya más que recurrente evento gastronómico presenta una deliciosa oferta de Legendary© Burgers, inspiradas en los ingredientes y sabores de los Cafés que Hard Rock tiene en todo el mundo. Una forma de acercarnos y conocer la cultura y la gastronomía de algunos de los países y, para hilar más profundo, ciudades de alrededor del mundo. Sin maletas ni mochilas, sin billete de avión de ida o vuelta, podrás degustar varios continentes al mismo tiempo gracias a la fusión de ingredientes de sus supremas hamburguesas, y sin moverte de la silla.


Estas nuevas Legendary© Burgers de edición limitada llegaron a las mesas de Hard Rock Cafe Barcelona a principios de mayo, para quedarse solo hasta el 25 de junio de 2017

Os presentamos a continuación las fabulosas burgers de mayo que pudimos degustar el pasado martes 16 :

  • TANGO SALSA BURGER, Buenos Aires, Argentina. Haciendo una gran alusión a la famosa carne argentina, esta hamburguesa es el sueño de todo amante de la buena carne. Cuenta con una espesa y jugosa carne de ternera coronada con salchicha ahumada, picante queso Monterey Jack, un huevo frito, salsa criolla chimichurri y un alioli cremoso de ajo.

  • OLÉ BURGER, Barcelona, España. Su ingrediente estrella bien podría decirse que es la escalivada catalana, junto a la salsa Romesco. Acompañado de una carne de primera con verduras asadas, queso de cabra, rúcula, todo entre pan tostado.

  • TENNESSEE BBQ BURGER MEMPHIS, Tennessee, Estados Unidos. Esta hamburguesa se deshace en la boca gracias a su salsa deliciosa barbacoa de ternera y contiene, además, repollo de Memphis, cerdo tirado, salsa de cerdo, queso cheddar y cebolla crujiente. ¡Todo un potente manjar para cualquier paladar!

  • BANH MI BURGER, Ho chi minh, Vietnam. Probablemente la hamburguesa más exótica de la carta. Una gran burger con carne de primera calidad recubierta con verduras vietnamitas encurtidas y marinadas con salsa de soja, cubierta con pepinos en rodajas y acompañada con un guarnición de cilantro y cebollas verdes. ¡Deliciosa!
Por otro lado, ya puedes conocer los nombres de las hamburguesas de este junio y hacerte una idea de su sabor e ingredientes:

  • KOREAN KIMCHI BURGER, Seúl, Corea del Sud. 

  • ENGLISH BREAKFAST BURGER, Londres, Inglaterra.

  • COLOMBIAN PLANTAIN BURGER, Cartagena, Colombia.

  • JAMBALYA BURGER, Nueva Orleans, Estados Unidos.
Y, por si fuera poco, las recomendaciones de bebidas para acompañar y completar esta experiencia única son cocktails. Cuidando su presentación al mínimo detalle, son preparados y servidos en bonitos vasos de moda, y sorprendentemente grandes. Podrás acompañar tu increíble hamburguesa con un Hurricane o una Margarita, ¡si te atreves a acabarte alguno!



Sin duda alguna, una experiencia divertida, legendaria,  y deliciosa, como siempre.