18 abr. 2017

80-20 ml


80-20ml es una simbiosis entre la coctelería y la repostería de vanguardia. Con el objetivo de estimular y emocionar a través de la coctelería pastelera, pretende conseguir, de la pastelería más exacta, los cócteles más sofisticados. 80-20 ml es la unión de dos ciencias exactas, la fusión perfecta de texturas y sabores, una mixología entre las más elaboradas bebidas y la alta pastelería. Por primera y única vez en el mundo se crea un concepto surgido de la alta gastronomía: el enlace de la pastelería más vanguardista y la coctelería del siglo XXI.

Matías, un apasionado de la coctelería, y Mario, amante de la pastelería, se juntan para crear un nuevo concepto de restauración que aúna las técnicas de pastelería más vanguardistas con la coctelería del siglo XXI.

Matías Sarli, mixólogo profesional, se ha desarrollado como profesional coctelero con una amplia trayectoria en Londres. Compagina su pasión por la coctelería clásica, la molecular y la moderna. “Creo para emocionar. A través de los cócteles aporto ciencia, alquimia, orden y creatividad”.

Mario Ubieto, chef de pastelería, se forma y trabaja en escuelas internacionales de gran prestigio, y descubre su pasión por mezclar diferentes texturas y sabores. Mario ha dado forma a los postres de prestigiosos restaurantes internacionales como el “Dos Cielos”, con una estrella Michelin y el japonés Yubari. “Elegí la pastelería porque es una disciplina creativa y extremadamente precisa a su vez. Una mezcla entre ciencia y arte perfecta para los perfeccionistas como yo”.

Valor diferencial. Su especialidad en técnicas pasteleras de vanguardia. Su experiencia en diferentes partes del mundo y en restaurantes con estrella Michelin. Su gran variedad de conocimientos como las espumas, los deshidratados, el papel comestible, el aire…etc.

80-20ml nació con el objetivo de dar servicio a empresas y profesionales de la restauración de alto nivel aportando su experiencia y know how en este sector: asesorando a locales y marcas de destilados. Desarrollando cartas de coctelería y protocolos para la gestión de barras. Ofreciendo capacitación sobre gestión, costumbres, maneras de trabajar dentro y fuera de la barra. Creando productos y procesos aplicada a la alta coctelería. Celebrando eventos gastro-cocktail experience (privados, para hoteles o team buildings).

Técnicas vanguardistas de pastelería aplicadas a la coctelería emocional (cócteles y elaboración de pastelería). Se realizan eventos formativos para profesionales de la gastronomía. Eventos a medida que fusionan los cócteles de autor con la gastronomía. 80-20 ml ha ofrecido formación internacionalmente.

“Transmitimos el conocimiento y la pasión por la coctelería experiencial y creamos emociones líquidas y sólidas a través del paladar”. -Matías Sarli-.

“Las personas valoran más las experiencias que las posesiones y buscan conexiones más profundas con las marcas.” -Mario Ubieto-.

CONTACTO DE PRENSA

Clara Guardiola clara.guardiola@dosymedia.es 
Marina Vilà marina.vila@dosymedia.es
T- 93 175 15 15