13 mar. 2017

No te pierdas los Baos de la carta del nuevo restaurante Lúbora

#baobun, #gastronomia, #taiwan, #lubora, #RaulHarillo
Bao Bun, la última tendencia del street food
¿TODAVÍA NO HAS PROBADO EL BOCADO MÁS TRENDY?
El Bao Bun es un pan de origen taiwanés que se ha convertido en la última tendencia del street food en Europa y Estados Unidos. Se trata de un pan cocinado al vapor, relleno de carne o verduras, que también se sirve en los restaurantes más punteros.

El restaurante Lúbora los incorpora en su nueva carta, adaptándolas al producto de temporada y dándole un toque ibérico: Bao bora, con chipirón, crema de cebolla tostada y su tinta; y Bao lua, con foie, ibérico, trufa y huevo frito, son sus propuestas.

Además, el chef Raúl Harillo incorpora otras novedades a la carta de Lúbora, como Steak tartar a las 3 mostazas en tosta de maíz, Canelón de cordero lechal al curry rojo y ají panca o Sopita de crustáceos “estilo ramen” con shichimi togarashi; manteniendo, eso sí, algunos de los platos estrella del restaurante (como los Callos a la madrileña “con mucho morro” o el Desierto de foie mi-cuit, oasis del sur) platos que, aunque Lúbora tan solo cuenta con unos meses de vida, se han convertido ya en los clásicos del restaurante.