30 mar. 2017

FESTÍN DE VERDURAS

Beronia Rueda da la bienvenida a su última añada con una menestra de verduras ecológicas de la Dehesa el Milagro basada en la receta de Venta Moncalvillo.
 
Beronia Rueda 2016 propone maridar este Verdejo 100%, sutil y equilibrado, con una menestra elaborada con verduras ecológicas de la Dehesa el Milagro, que sigue la receta de los hermanos Echapresto, del restaurante Venta Moncalvillo.
Este “triángulo gastronómico” se materializa en una cesta que contiene una selección de deliciosas verduras de esta granja ecológica, donde se prima la utilización óptima de los recursos naturales y el medio ambiente, y la receta original de la genuina menestra de este restaurante que, situado en Daroca de Rioja, ha hecho historia en la gastronomía riojana innovando la cocina de siempre. El resultado se convierte en una armonía que une el plato que rinde tributo los productos de la huerta, con la nueva añada de Beronia Rueda, un vino brillante y sabroso fruto de la selección de las mejores uvas de Verdejo.





Para más información:
Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es
Miguel Ángel García. mgventura@gonzalezbyass.es
Teléfono: 91 490 37 00