9 mar. 2017

El Bar del Majestic: lujo y sofisticación en los platos internacionales de Nandu Jubany

#majestic, #gastronomia, #nandojubany
El Hotel Majestic lanza su nueva carta de la mano de Nando Jubany
 EL ESTRELLA MICHELIN INTEGRA PRODUCTOS GOURMET DE GRAN EXCLUSIVIDAD Y MATERIAS PRIMAS CATALANAS DE PROXIMIDAD EN PLATOS CONOCIDOS EN TODO EL MUNDO.
El corazón de Majestic Hotel & Spa Barcelona, El Bar del Majestic, lanza su nueva carta de la mano del prestigioso chef Nandu Jubany, todo un referente de la alta cocina y la gastronomía de calidad, reconocido con una estrella Michelin. Una carta renovada y con una amplia oferta en la que este maestro de la cocina vuelve a volcar su saber hacer sumando tres importantes elementos en una misma fórmula desenfadada: estrategia, técnica y sofisticación.

Fórmula que pretende dar una vuelta de tuerca a la cocina casual internacional, con el objetivo de convertir cada plato en una experiencia digna del paladar más exigente. Para ello, el chef asesor de Majestic Hotel & Spa Barcelona aplica a conceptos ya clásicos como la hamburguesa, el sándwich, la tapa, la coca-pizza o la ensalada ingredientes y productos de gran exclusividad y autóctonos, obteniendo como resultado sensaciones fuera de lo común.

Las propuestas de la carta ofrecen suculentos bocados que, unidos al evocador escenario arquitectónico de El Bar del Majestic, transportarán al visitante a una atmósfera de buen gusto y exclusividad. Una realidad que se percibe en las exquisitas Tapas, entre las que destacan el Caviar Kaviari, Ostras al Naturaly el ‘must’ Las mejores aceitunas del mundo, que se suman a las obligadas Tapas de Nandu(variedad de creaciones en miniatura, como Galleta de tomate y esférico de burrata, Nuestra versión de Oreo, Foie micuit con almendra garrapiñada y Tartar vegetal con pan de remolacha, entre otras).
#majestic, #gastronomia, #nandojubany
Las ensaladas gourment serán una sorpresa para el comensal
A ello se suma una serie de ensaladas gourmet que sorprenderá al comensal, entre las que figuran Burrata artesana sobre hinojo asado y olivada, Ensalada César con trufa negra de temporada, laEnsalada César son bogavante o la Ensalada de fideos vegetales (calabacín, arroz y mango).

Destacan asimismo sándwiches y hamburguesas cuya complejidad deleitan los paladares más exigentes. La Hamburguesa de Steak Tartar, el Club Sandwich de Nandu o la Hamburguesa de pollo Tandoori con pan de wasabi son interesantes referencias de este apartado, tan deliciosas como las ‘Coca Pizzas by Nandu Jubany’, creaciones de autor que anuncian ingredientes y combinaciones tan inspiradores como las de Gambas de la Barceloneta con all i oli de azafrán, Termidor con bogavante o Calabacín con pesto de rúcula, olivada, piñones y queso de cabra.

#majestic, #gastronomia, #nandojubany
El Bar del Majestic tendrá lujo y sofisticación en sus platos
“Nuestros clientes podrán descubrir nuevos sabores, elegantes platos y sofisticados. El resultado es, sin duda, un juego de esencias y sabores que harán de cada plato un momento irrepetible” explica Jubany.

Asimismo, esta exquisita oferta gastronómica es perfecta para combinar con un maridaje de la extensa gama de vinos que contiene la carta. Los clientes de El Bar del Majestic podrán saborear desde un Dehesa de los Canónigos (2012) D.O. Ribera de Duero hasta el exclusivo La Faraona (2007) D.O. Bierzo en la gama de tintos, o sugerentes blancos, como Can Credo Aloers (2014) D.O. Penedés o Cloudy Bay (2016) de Nueva Zelanda, sin pasar por alto numerosos y distinguidos cavas y champagnes.

Para terminar, la carta también ofrece evocadoras sugerencias dulces. Los visitantes pueden elegir entre la Tarta Majestic, la Tarta ácida de limón, el Paris Brest (choux con praliné de avellana y almendra) y, por supuesto, los célebres éclairs de la Carta de la Moda de Majestic Fashion Tea, inspirados en colecciones de firmas de alta gama como Rosa Clará, Bulgari o Jimmy Choo, entre otros.

Por otro lado, El Bar del Majestic es un lugar ideal o punto de encuentro para disfrutar de las tardes en el corazón de Barcelona, para escuchar las agradables notas del histórico piano de cola del bar mientras saborean un sofisticado cocktail. Y es que Majestic Hotel & Spa Barcelona cuenta con un combinado propio, el Majestic Vespert’ini, una interpretación cinco estrellas Gran Lujo del cocktail preferido del Sr. Bond y que consiste en una mezcla de vodka y ginebra agitado con un toque de vermut Lillet envejecido durante meses en barrica de roble.