6 mar. 2017

Chapó!, el cava más atrevido de Mastinell

Con una crianza desde 36 meses en rima, Chapó! es el primer monovarietal de Chardonna.
Aromático y afrutado, este Reserva refleja una agricultura sostenible que cuida todo el ciclo de vida de las viñas.
Su imagen rompedora y moderna pretende acercar el cava a los consumidores más jóvenes.

Mastinell se quita el sombrero en la presentación de su primer cava monovarietal de Chardonnay: Chapó!, un Reserva que se viste con un aire original, moderno y atrevido.
Elaborado con una crianza desde 36 meses, este cava monovarietal blanco se lanza como un Reserva, dado a su frescura; aunque cumple con todos los requisitos del Consejo Regulador de la D.O. Cava para ser un Gran Reserva. Así, el cava más atrevido de la bodega Mastinell pretende ser un guiño, tal y como su nombre indica, a las buenas prácticas y al compromiso por una producción excelente. Además, Chapo! se presenta con una nueva línea gráfica muy moderna y actual con la intención rejuvenecer la bodega.
Es un cava de color pálido, muestra que no se ha oxidado durante los años de crianza, delicado en boca y con un equilibrio perfecto entre estructura y acidez. Presenta unas delicadas burbujas muy definidas –perlage- pero agradables al paladar que aportan una sensación de moussage envolvente. En nariz, Chapó! sorprende con notas propias de la fruta tropical acompañadas con notas de crianza como aromas de fina pastelería.

El primer Reserva monovarietal de Chardonnay, es ideal para tomar a cualquier hora y, marida a la perfección con los entrantes, arroces, verduras y pescados blancos, así como también con cualquier plato elaborado con pasta de hojaldre o salsas suaves. Así que, un brindis y Chapó!


Para más información sobre Cava & Hotel Mastinell y entrevistas:
Nicola Polinelli Sara Navarrete
npolinelli@ulled.com snavarrete@ulled.com
T. 93 481 36 20
F. 93 342 50 21
Rambla Catalunya 18, 1º
08007 Barcelona