23 mar. 2017

Belvedere Vodka presenta la nueva botella luminosa “Midnight Saber” con leds y tecnología pionera Soft Touch

#vodka, #belvedere, #gastronomia, #alcohol
El nuevo diseño de la botella Vodka Belvedere
EL NUEVO DISEÑO, EL PRIMERO DE SU CLASE EN ENVASES INDUSTRIALES, ESTÁ DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 1,75 LITROS EN LOS PRINCIPALES CLUBES NOCTURNOS
Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, propiedad del grupo LVMH, se complace en presentar “Midnight Saber”, una botella luminosa fabricada con precisión de corte por láser y tecnología de tacto suave Soft Touch que pondrá luz a la noche en los principales clubes nocturnos del mundo.

Belvedere Vodka ha estado siempre a la vanguardia en innovación y al mismo tiempo se ha mantenido fiel a sus tradiciones y estándares de calidad superiores. Ampliamente reconocido en el sector de la innovación lumínica, el “Midnight Saber” no es una excepción. Con un exquisito grabado a láser y una fina capa negra, el diseño audaz y elegante destaca como el primero de su clase en envases industriales.


Las luces LED situadas en línea en la parte inferior de la botella provocan un efecto espectacular cuando se encienden, creando un efecto de árboles brumosos saliendo de la botella y una experiencia nocturna más impactante.


"El diseño vanguardista del “Midnight Saber” expresa nuestro compromiso con la innovación más e irreverente", comenta Charles Gibb, presidente de Belvedere Vodka. "No sólo elaboramos un vodka exquisito, sino que nos esforzamos por llevar emoción a los clubes y mejorar la experiencia de consumo de botellas con productos y rituales innovadores".


Con esta filosofía, Belvedere lanzó en el año 2012 el 'Night Saber', su primera botella de vodka luminosa y en 2014 introdujo la primera botella metálica de corte láser, el 'Silver Saber', iluminada por la tecnología de iluminación LED.


El compromiso de Belvedere con la innovación en la noche continúa inspirando a quienes buscan una experiencia de vodka sin precedentes.